viernes, 27 de febrero de 2009

ÚLTIMO DÍA DEL MES

Hola a ebribadi.
Si bien el mes termina el 28, ya puedo hacer un balance fructífero de este Febrero que se nos va para siempre.
Estoy trabajando de nuevo, en un lugar donde la calidad de los compañeros de trabajo ha mejorado sustancialmente. Por lo menos puedo tener conversaciones más interesantes y más inteligentes, no solamente de fútbol y minas como en Villa Luro.
Y prohibida la cumbia, eso es lo más grosso!!!.
Mi nuevo jefe ni rompe las pelotas, está a lo sumo dos horas (capaz que menos) y se las toma en su Citroen c3. Ni que hablar cuando tiene que ir a entregar algo.
-Dale, subite al auto y vamos- me acomodo como duque y paseo de lo lindo. ¡Así da gusto laburar! Recorremos la capital mientras escuchamos la Metro o la Rock and Pop. A los muchachos no les causa mucha gracia que llevando nada más que 4 semanas en la imprenta ya me lleve en el auto...
Claro que, cuando les dije que a Beto lo conozco hace 13 años (uno de los que le lleva laburo a Esteban, así lo conocí) se callaron la boca.
-Ah, pero éste es amigo del trompa, dejate de joder, lo único que falta es que lo ponga de encargado, &%/%·"%$&!&$·"!!-
Estoy muy cómodo, cerca de la facu (con el 126 estoy en 15 minutos, así que puedo enganchar alguna materia de las 17 a 19). Encima trabajo dos horas menos que en Polar.., lunes a viernes de 8 a 16: tengo más culo que cabeza.
En casa esto produjo un efecto beneficioso, las aguas se calmaron, podemos volver a comprar cosas, y no depender de nadie. Me devolvió la paz a la conciencia y tranquilidad de saber que a los chicos no les va a faltar nada. 
También descubrí que mucha gente es falluta. Cuando estaba desempleado me trataban de delincuente, ahora me "dignifican" otra vez.
Realmente dan lástima, te valoran por tus bienes, no por tus cualidades.
Y se viene marzo: a repuntar la cuesta carajo!!!!.

Bye.
Chris+ 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chris: Me pone muy contenta que estes de nuevo en marcha, me imagino que debes sentirte muy còmodo por tus palabras y eso està buenìsimo, me alegro tambièn por los nenes, saber que si tus hijos necesitan algo vas a poder dàrselo no tiene precio! Besos para la flia :)

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog