sábado, 21 de febrero de 2009

Hace muchísimo calor. Pero verte me deja súbitamente congelado; y de a poco el voltaje y el mercurio se van a la estratósfera.
Me dejás abrazarte, acariciarte cuanto se me antoja y decirte tantas cosas lindas como se me ocurran. Te reís de mí y mis melosidades. No me interesa, a vos te gusta que sea así, tan romanticón y loco de remate.
Me atrevo a un poco más.
Tomo tu cintura y te acerco reciamente. Tus ojos se trastocan y tu expresión es seria. Se te fue el humor. Mordés tu labio y levanto apenas tu musculosa. Hervís. Sentís mi mano tocarte y no hay rechazo. Hay cosquillas, las famosas maripositas danzarinas.
Me detengo.
Amago salirme, tus manos me atenazan y ahora... sos vos la invasora. Escuchás mi corazón.
.Cómo late, te va a dar un síncope-
-Es normal cuando estás conmigo-
Ya no hay más excusas. Qué más cabría decir. Otra letra y todo se arruinaría.
Así que no dudo más.
Tu boca al fin deja de reprimirse, tu sexo y el mío juegan en el infinito.

(5 de Febrero de 2009)


No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog