domingo, 22 de febrero de 2009

reportaje pelotudo

Ya que todos están en la onda autorreportajearse, acá va mi autoentrevista...

Nombre?: Christopher, o algo parecido
Apodo?: Algunos. Mi amiga Vero me dice Kily, lo mismo que un ex amor. Y Chris para casi todos. Mi tía me dice Christy... bien de puto!!.
Edad?: 34
Nacimiento?: 24 de Octubre de 1974 en Caballito, a 2 cuadras del Parque Rivadavia.
Vivís en?: San Antonio de Padua, toda mi vida.
Estado civil?: Casado legalmente el 2 de Diciembre de 2005
Hijos?: 4. Ayelén (13) Iván (2) Julieta (1) Antonella (3 meses). Los últimos 3 vinieron en serie!!.
Casado con quién?: Con Naty, un año mayor que yo.
Hermanos?: sí, 2!!. Daniel (42) y Adrián (29)
Estudiando o trabajando?: ambas cosas. Laburo en una imprenta y estudio Edición en Puan.
Hincha de?: del verdadero sexto grande del futbol argentino: CLUB ATLÉTICO HURACÁN. Me deprime más de lo que me alegra, pero al globo lo amo. Es un espejo de mi vida.
Gustos musicales?: Beatles, Hollies, Charly García, Fabiana Cantilo, Creedence, Animals, Coldplay, Pink Floyd, Manal, Almendra, qué se yo, no acabaría nunca.
Color favorito: Azul.
Auto?: Torino, obvio. El Corsa o el Citroen c3 me van.
Diestro o zurdo?: Zurdo, soy parte del 10% de la población mundial. Un elegido, qué cosa.
Marca de cigarrillos: en épocas mejores, Chesterfield brown. Ahora Viceroy o Philip Morris.
Zapatillas: Puma
Comida favorita: Ñoquis con tuco, mínimo 2 platos.
Bebida: la cola loca. A veces Tía María.
Drogas: jamás en mi vida!!!:
algún vicio: las pelis XXX
número de la quiniela: el 24.
Tren o colectivo: el tren por lejos!.
Un día especial en tu vida: el 3 de Junio de 1997... ese día empecé teatro, y ese día empezó a cambiar mi vida, mi personalidad, mis sueños, mis metas. De ser un intrascendente pasé a querer ser protagonista en todo. Por teatro empecé terapia, por terapia empecé a relacionarme mejor con la gente, por relacionarme mejor con la gente llegaron las mujeres sin pedir que "me las traigan", y todo ese proceso desembocó en lo que soy hoy.
Días felices aparte de ese: pocos pero imborrables. Cuando nacieron los chicos, cuando me casé, la primer cita con Karina, la primer cita con Vero, la primer cita con Natalia. Cada vez que conocí a gente interesante.
Días negros: cuando murió mi madre. Cuando Ayu se quedó en Castelar y no volvió.
Definite en una palabra: impredecible.
Si fueras un animal serías...: no sé, delfín, tal vez hornero.
Cosas que odiás: La falta de palabra, lo vulgar, la cumbia, los negros de mierda que destrozan el sarmiento, los que mienten sus sentimientos, el materialismo y los materialistas, los snobistas.
Playa o montaña: playa.
Un deseo: que mis 4 hijos lleguen a la universidad, que sean gente de bien y que no tengan el cerebro de adorno, que no sean tan contradictorios como el padre. Que sean íntegros.
Cómo te tratará este año: mejor que 2008.
Cristina llegará a fin de año?: lo dudo.
Radio o tv: radio toda la vida!!

Gracias.


3 comentarios:

Caperucita dijo...

Me ha encantado conocer un poco más de cómo eres.
Feliz comienzo de semana.
Besos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Chris (asi te llamo yo) seguirè pasando como siempre, besos

Anónimo dijo...

Yo te llamo PAQUICHON no lo pusiste, Besitos

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog