domingo, 22 de febrero de 2009

reportaje pelotudo

Ya que todos están en la onda autorreportajearse, acá va mi autoentrevista...

Nombre?: Christopher, o algo parecido
Apodo?: Algunos. Mi amiga Vero me dice Kily, lo mismo que un ex amor. Y Chris para casi todos. Mi tía me dice Christy... bien de puto!!.
Edad?: 34
Nacimiento?: 24 de Octubre de 1974 en Caballito, a 2 cuadras del Parque Rivadavia.
Vivís en?: San Antonio de Padua, toda mi vida.
Estado civil?: Casado legalmente el 2 de Diciembre de 2005
Hijos?: 4. Ayelén (13) Iván (2) Julieta (1) Antonella (3 meses). Los últimos 3 vinieron en serie!!.
Casado con quién?: Con Naty, un año mayor que yo.
Hermanos?: sí, 2!!. Daniel (42) y Adrián (29)
Estudiando o trabajando?: ambas cosas. Laburo en una imprenta y estudio Edición en Puan.
Hincha de?: del verdadero sexto grande del futbol argentino: CLUB ATLÉTICO HURACÁN. Me deprime más de lo que me alegra, pero al globo lo amo. Es un espejo de mi vida.
Gustos musicales?: Beatles, Hollies, Charly García, Fabiana Cantilo, Creedence, Animals, Coldplay, Pink Floyd, Manal, Almendra, qué se yo, no acabaría nunca.
Color favorito: Azul.
Auto?: Torino, obvio. El Corsa o el Citroen c3 me van.
Diestro o zurdo?: Zurdo, soy parte del 10% de la población mundial. Un elegido, qué cosa.
Marca de cigarrillos: en épocas mejores, Chesterfield brown. Ahora Viceroy o Philip Morris.
Zapatillas: Puma
Comida favorita: Ñoquis con tuco, mínimo 2 platos.
Bebida: la cola loca. A veces Tía María.
Drogas: jamás en mi vida!!!:
algún vicio: las pelis XXX
número de la quiniela: el 24.
Tren o colectivo: el tren por lejos!.
Un día especial en tu vida: el 3 de Junio de 1997... ese día empecé teatro, y ese día empezó a cambiar mi vida, mi personalidad, mis sueños, mis metas. De ser un intrascendente pasé a querer ser protagonista en todo. Por teatro empecé terapia, por terapia empecé a relacionarme mejor con la gente, por relacionarme mejor con la gente llegaron las mujeres sin pedir que "me las traigan", y todo ese proceso desembocó en lo que soy hoy.
Días felices aparte de ese: pocos pero imborrables. Cuando nacieron los chicos, cuando me casé, la primer cita con Karina, la primer cita con Vero, la primer cita con Natalia. Cada vez que conocí a gente interesante.
Días negros: cuando murió mi madre. Cuando Ayu se quedó en Castelar y no volvió.
Definite en una palabra: impredecible.
Si fueras un animal serías...: no sé, delfín, tal vez hornero.
Cosas que odiás: La falta de palabra, lo vulgar, la cumbia, los negros de mierda que destrozan el sarmiento, los que mienten sus sentimientos, el materialismo y los materialistas, los snobistas.
Playa o montaña: playa.
Un deseo: que mis 4 hijos lleguen a la universidad, que sean gente de bien y que no tengan el cerebro de adorno, que no sean tan contradictorios como el padre. Que sean íntegros.
Cómo te tratará este año: mejor que 2008.
Cristina llegará a fin de año?: lo dudo.
Radio o tv: radio toda la vida!!

Gracias.


3 comentarios:

Caperucita dijo...

Me ha encantado conocer un poco más de cómo eres.
Feliz comienzo de semana.
Besos.

Zorra.- dijo...

Me gusto mucho Chris (asi te llamo yo) seguirè pasando como siempre, besos

Clau 2.0 dijo...

Yo te llamo PAQUICHON no lo pusiste, Besitos

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog