domingo, 15 de febrero de 2009

VAMOS HURACÁN!!!





Hoy estoy de parabienes.

Mi querido Huracán de golpe recuperó la memoria. Fue como si los duendes de Houseman, Brindisi, Masantonio, Baldonedo, Mendez, Montenegro, Morresi, Mohamed, Babington, Ardiles, Rendo, Garipe, Villa, Andujar, Milano y demás hubieran paseado el viernes por Avellaneda y le dieron un sopapo de aquellos al pobre Racing.

Como si De Federico, Pastore, Toranzo, Díaz, Goltz lo hubieran entendido de una vez: el globo es el verdadero sexto grande y ya es hora de hacérselo recordar a todos. Hora de reverdecer laureles y prestigio, pasar Blem a los viejos bronces y volar alto.

Primer clásico del torneo en el buche. Ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que el globo ganó los 2 primeros partidos de un torneo... ni idea.

Por ahí esto es una estrella fugaz, por ahí no. No importa, a disfrutar.

¡QUÉ LINDO ES SER PUNTERO!.

Bye.

Chris+++

PD: Dany, mi querido amigo Dany... ¡es de Racing!. Seguro me va a esquivar por un mes mas o menos. Cosas del fulbo.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog