domingo, 15 de febrero de 2009

estúpido día de cupido

Güenas y santas.
Ya que todos hicieron su comentario sobre este idiota día, va el mío.
¿Tenés que esperar a este miserable 14 de Febrero para declarar tu amor? ¿Los otros 364 días no emitís palabra ni sentimiento alguno? ¿Escondés tus emociones?.
Si hacés eso, sos un paupérrimo ser humano...
Cobarde, cagón, un puto, eso sos.
¿El cagazo te impide mostrar lo que sentís por alguien?. ¿Creés que es ser un blandito decir "Te quiero" a quien tantas ganas tenés de decírselo?. No, macho, no es así. Todos los días es Cupido, todos los días y a toda hora anda por ahí (si es que existe y si es que anda pululando cual propoganda de cola loca) buscando algún desprevenido solitario para ensartarle la flechita pródiga.
Y de paso cañazo: expresar amor con regalos... mmm, algo anda mal. A lo que llegó el materialismo. Y si vos creés que un regalo es amor, algo tenés mal en tus valores.

Siempre pienso que los regalos son males innecesarios. Que eso no sirve para demostrar nada; es más, creo que como soborno o comprador de conciencias vale.

Me fui de tema, así que retomo.
¡Pobres de aquellos que necesitan de un día impuesto por el comercio y el sistema capitalista para expresar algo que sólo se precisa de palabras sin regalos!.

A la mierda con San Valentín y todos los que quieren imponer estos festejos extranjerizantes en nuestra sociedad. Métanselos en el culo y llévenselos a EEUU, Europa y de donde vengan.
Acá es Argentina, puta que lo parió.

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog