lunes, 23 de febrero de 2009

VALIENTES Y VENGATIVOS-

Me enganché con Valientes.
Empezó bien la historia, con intrigas y plan de venganza. Pero... como siempre hace Suar, planea enganchar a 3 hermanas con 3 hermanos. Siempre la misma bosta con este idiota. Todos fornican con todos. 
Pero, resulta que al personaje de Alejo García Pintos acaban de matarlo. Luciano Castro estalla de furia y se descajeta todo.
Pese a estas críticas, hace años no había una buena historia en Pol-ka. 
Y ni hablar de Julieta Díaz y la Klosterboer. Dos yeguas terribles.
Y en tren de elegir... Julieta es lo más.
La corto así no me pierdo este capítulo de hoy.

5 comentarios:

Caperucita dijo...

Intentaré estar al tanto de lo que ocurra por ti.
No tengo tiempo apenas de nada y no veo series.
Disfrútalo tú que puedes.
Besos.

SM dijo...

Bueno si te enganchaste con Valientes tenés problemas, aún más acentuados porque pensáns que tiene un buen argumento.
A ver campeón (con todo respeto): cuando viste que una serie que va a la hora de la cena tuviera un argumento dsitinto al de "el rico se enamora del pobre pero este ve comprometido su corazón porque en el medio planea una venganza"
No jodamos, todas las novelas tienen el mismo eje y quedate tranquilo en en 10 o 14 capítulos más aparece un bebé en el medio, algún atropellado y algun herido grave que le ponene un balazo a dos centímetro de distancia pero zafa y se muere el actor de reparto que hace de extra por un accidente cuando choca con un triciclo...una negrada.
Das en el clavo cuando decis lo de las dos yeguas, aunque me quedo con Julieta porque la otra tiene cara de fría y me da la impresión de que la chuparía con asco, solo de compromiso y eso no me cabe.

SM dijo...

Perdoname por todo lo que te dije arriba, me dí cuenta que el título del blog no es al pedo: sos de Huracán...en serio macho perdoná si sabía que tenías ese probleimita ni me gastaba.

Las Buenas Nuevas dijo...

Te juro que existen las buenas noticias, fijate

SM dijo...

Bueno, veo que te enojaste, vamos a ir por partes:
-Todo va en joda, por lo visto no la cazaste pero si de verdad te pusiste mal no lo vuelvo a hacer, no quiero herir suceptibilidades.
-Ahora con lo del fútbol la pifiaste: soy de Estudiantes de La Plata, o sea (sin ofender) vos conmigo de historia, gente y sobre todo campeonatos no podes conversar. San Lorenzo y cual era el otro que no existia tampoco? ahhh velez, bué, de ninguno de esos dos equipos de mierda.

Comomuestra de fraternidad, agrego tu blog.

Abrazo

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog