domingo, 8 de febrero de 2009

DE TAL ASTILLA TAL PALO.

Hola a ebribadi.
Hace unos días que no venía por la web, y se me dió por hacer un paseíto por los otros blogs que leo. Ayer publiqué boludeces como siempre, salvo este momento que se me ocurre leer cosas ajenas.
Me pareció inoportuno (y bastante desacertado) el pequeño comentario de mi cuñada sobre mi persona y mi manera de comportarme.
Se supone que debiera contestarle en la cara, pero ya que tiró la primera piedra, como me gusta que todos lo hagan, ahora puedo justificar mis dichos.
Es cierto lo de la imposibilidad de elegir a los parientes, directos o indirectos. Sobre todo si el hermano de uno elige a alguien con quien va a haber poca sintonía. Y esa poca sintonía es la causante de la inexpresividad de uno. Seré un pelotudo importante, pero importante al fin.
Amén que yo hago de espejo de lo que recibo de cada persona... es por eso que jamás dos personas van a tener el mismo concepto sobre mí. Con algunos me abro, con otros me cierro. A algunos no les cuento nada, otros se saben todos los detalles de mi vida. Puedo ser distante o cercano, según me de la gana el día. No ando cuidando la imagen y las formas aunque me digan lo contrario. Los que se esfuerzan en mostrarse siempre iguales son de desconfiar: o son insensibles o son indiferentes a la realidad y a lo que la vida les depara a cada segundo.
Sí, desconcierto a cuanta gente conozco. Y esa fama de impredecible me gusta.
-Nunca sabés qué carajo tiene en la cabeza, no podés saber qué está pensando- le decía mi suegra a los vecinos allá por Castelar. Y esos vecinos me miraban por la calle y me tomaban por loco.
Qué piensan de mí lo pensarán los otros, yo no.
Mi cuñada dirá lo que quiera de mí, se encargará de hacerme mala prensa como siempre, operará políticamente para perjudicarme (cuántas veces le pudrió el balero a mi viejo y lo puso en contra mío, no sé para qué, si yo soy el hijo, tan hijo como su marido y nuestro otro hermano) y hasta se cansará de separarme de mis hermanos sin poder lograrlo; nunca les dirá a mis sobrinos cuándo cumplo años para que nunca me saluden (de hecho les tuve que decir yo que cumplo el 24 de Octubre ¡no lo sabían, "nunca nos dijeron cuándo cumplís años"!), intentó hacer que me echen de casa cunado vivíamos todos juntos en el mismo techo durante Diciembre de 2001 y Mayo de 2004 (esto mucho antes de casarme con Naty y llevarla a casa), me niega el padrinazgo de alguno de mis sobrinos (por ahora lo tengo a Lisandro, el más chiquito de ahijado, por ahí se le ocurre cambiarme por otro) porque prefiere dárselos todos a las mismas personas simplemente porque le son "fieles", cual liderazgo K; seguramente va a estar esperando poner en su blog "SENTADA AQUÍ EN TU TUMBA" porque me quiere ver muerto...
Digo yo ¿no?. ¿Se llena la boca con mi mamá, y mi mamá nunca la quiso?. ¿No es capaz de darse cuenta de eso y aceptarlo?. ¿Vive criticando a mi mujer por los estilos de crianza y no mira sus errores? ¿Cuando tengo laburo soy capo y cuando no soy un delincuente que vive de los demás?. Eso me demuestra (y sólo eso) de su falta de sinceridad. Mi hermano es mudo testigo de esta guerra fría que ya debe llevar unos 9,10,11 años. Tal vez más. Últimamente estaba yendo mucho a su casa por cuestiones simples: sin internet, iba al cyber a mirar avisos por la web. Cuando el dinero acabó, tuve que ir a su casa a pedir la compu 5 minutos para seguir buscando. Qué incómodo me sentí por la cara de ojete que me ponía por pedirle un favor, revisar mi mail por si tenía alguna respuesta. Hasta eso les molesta.
-Bueno Chris, no vayas más si te van a poner cara de orto-
-Voy a ver a mis hermanos... ¿ella me lo va a impedir?-
-Sí- me dijo mi subconciente.
ASí que, bievenidos a la futura guerra vía blogs va a empezar. Sabiendo como es, su respuesta no va a tardar en llegar.
Porque claro, pretende que todos hagan lo que ella quiere. Manejar vidas. En eso parece a mi suegra. Quiso que vaya a trabajar con Adrián (mi otro hermano) y porque no fui no me habló por un mes !!hay que ser estupido!!. Esto pasó en 2007.
Pueden hacer lo que quieran pero a mí doblegarme es imposible. No doy el brazo a torcer, hasta no quebrar el brazo ajeno no paro. Y casi siempre lo consigo.

PSICOLÓGICAMENTE SOY UN ADOQUÍN. ANDÁ A PARTIRLO AL MEDIO.

Bye.
Chris+

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog