domingo, 16 de noviembre de 2008

ACERCA DE LAS CANCIONES

Ahora quisiera hablar de mis canciones, de las que ya publiqué y de las que vendrán...
Quien me conoce demasiado bien (son pocos igual: Naty, mi inefable amigo Dany - se merece una nota aparte él-, Vero la díscola de Ramos - otra nota idem -, Rosana, Vero la esposa de Dany) sabe que en esas estrofas queda un cachito de mis vivencias y mis sentimientos más genuinos e íntimos. Qué se yo, saben que me cuesta largar lo que guardo.
Desde que descubrí que a la gente no le gusta escucharme, o no me cree, o me es indiferente, tuve que rebuscármelas para expresarme.
No he sido muy original, no soy el primero en escudarme en cancioncitas que nadie escuchó!.
Vero la díscola aseguró conmoverse
-Sos un hijo de puta Kily - así me llama ella - ¿cómo mierrrrda te salen tantas palabras lindas?-
A Dany mucho no lo convence
-Ya estás muy repetitivo, boludo, dedicate a otra cosa-
Vero la esposa de Dany es más lógica
-Siempre fuiste muy tímido, te entiendo. Las leo y me acuerdo de cada momento que viviste-
Nunca aclaró si le gustan...
Ro se animó a cantar alguna con bonito resultado: canta mejor que yo (bueh, cualquiera canta mejor que yo, hasta el perro de mi hijo).
Alguna que otra se la canté a la aludida, sin éxito. Paradójicamente, con Naty no necesité cantar antes, sino después. Jamás dio opinión.

Como decía, en esos versos va parte de mis emociones. Si quieren investigar qué soy, relean.

Hace algunos días atrás, le envié en un mail a Antonela algunas de estas. Cuando me contestó me asombré, me alegré. Me puso que por qué no las registraba y me mandaba para adelante. La verdad es que me gustaría publicarlas todas juntas; ya que como cantante nunca voy a llegar a algo (falta de voz, de habilidad para guitarrear, de contactos, de un amigo que ya no va a acompañarme en esto de querer tocar juntos, los chicos, mucho) tal vez impresas... ¿quién te dice?.
AH!. Mencioné a alguien completamente descolgada de todo.
Se trata de Antonela, la conocí en la facu. Es una chica fuera de serie. Tanto que mi Antonella se llama así por ella. Me voy de las ramas.
Para ella va ir otra nota aparte (Anto, Moni y Ana; "las divinas de Puan").

Retomando el origen de la nota, lean y juzguen. Después de todo, mis hermanos seguirán dudando de mis cualidades literarias.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog