sábado, 22 de noviembre de 2008

ALGO DE CINE

Hola a ebribadi.
No es sólo música la vida.
Alguna que otra peli he visto y que me ha gustado un tocazo. De esas historias que te obligan a seguir la historia hasta el final y cuando leés "FIN" pensás qué cagada, ya terminó. Y la ves de nuevo tal vez.
Yo no, es raro que mire una peli dos veces. Con verla una vez es suficiente. Debe ser porque me da urticaria ver un televisor encendido.

Acá va mi lista de pelis favoritas...

El hombre elefante.
La saga de Arma mortal.
La saga de Volver al futuro.
De mendigo a millonario.
El hombre de la máscara de hierro (no se rían ,me gustó en serio!).
Belleza americana.
Suban el volumen (esta quisiera volver a verla).
Reto a muerte (lo mejor de Spielberg, a no dudar).
Escuela de rock.
Ni un paso en falso.
Danza con lobos.
Del crepúsculo al amanecer.
La primera de Rocky.
La insoportable levedad del ser.

Acá van algunas argentinas:

Martín (hache).
El lado oscuro del corazón.
El faro.
La mafia.
La fiaca (imperdible Norman Briski, qué hijo de puta)
La guita (otra de Briski, hay que verla).
La Patagonia rebelde.
Caballos salvajes.


FIN.



No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog