viernes, 21 de noviembre de 2008

más canciones sueltas

REALIDADES DIFERENTES

Ríe en otros brazos
bajo la lluvia de Noviembre
me he perdido entre vasos
en la ciudad indiferente.

Sueña despierta tal vez
como el brillo de sus ojos verdes
entre insomnios, la tengo presente.

Brilla el sol a su andar
hipnotizada y sonriente
fría sombra en mi mirar
escondido y doliente.

Se pierde entre sábanas de piel
delirando en noches ardientes
en recuerdos, la "beso" tiernamente.

Enamorada y agraciada
camina en tiempo presente
enamorado y desesperado
me aferro al pasado urgente.

Me olvidó bajo un manto de odio
eclipsando a mis ojos verdes
sólo en fotos mi utopía se sostiene.

Que Dios no quiera cruzar
estas realidades diferentes
sus ojos son vida
mis ojos son muerte.

(27 de Noviembre de 2000)

dedicada a Karina Almuiña, de quien hablé en otra nota aparte. Espero que con esto puedan tener noción de lo marcado que me dejó esa relación. Y vos Karina, si llegaras a leer esto, ya ni me importa. Por eso lo publico.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog