martes, 11 de noviembre de 2008

UN APERITIVO DE LO QUE VENDRÁ

Acá va la primer canción que subo para compartirla con todos... no es por ningún motivo en especial, me dio la gana ésta; ¿único comentario? no era un momento muy feliz ese.

CONTINUAR A EMPELLONES

No puedo entender
que hay que seguir
no puedo creer
que hay que vivir.

Agachar la mirada
resignar mis sueños
llorar en la oscuridad
o en hombros sinceros.

Aceptar o morir
ni sé qué es lo que quiero
desearía respirar y sentir
mil voces de aliento.

Necesito salir
de este ahogo de perros
desesperado por borrar
todo lo que me ha dejado enfermo.

Suplico hacerme oir
que retumbe en sus oidos
"no valió nada sufrir
prefiero sentir que existo".

El destino sigue su curso
sólo sé que estás lejos
ya sé que entenderás
cuando veas mis ojos ciegos.

Necesito salir...

(25 de Noviembre de 1999)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog