viernes, 28 de noviembre de 2008

MI BLOG ES UNA PEDORRADA

Hola a todos.
Anduve revisando varios blogs para tomar un comparativo con el mío.... he descubierto que esto que estoy haciendo es una verdadera mierda. Es como llegar a la formula 1 y que te den un Minardi para correr con una goma pinchada.
Me la paso hablando de mí mismo y mis boludeces como un idiota egocéntrico al que nadie le interesa lo que dice. Sin ir más lejos, desde que tengo uso de razón a mí nadie me llevó el apunte, me escuchó (y hoy, Naty también lo hace; ya no sé si el problema es de real gravedad o somatizo. Juro que supe elegir a mi entorno pero no me dan bola.... contradictorio, ¿nocierto?) y por qué razón leerían lo que escribo.
¿Será esa sensación de creer que el destino está empecinado en hacerme fracasar en todo lo que hago? Estoy harto de dar vueltas en lo mismo.
Bueh, tengo mucho sueño y mi cuerpo no da más. Antes de ir a dormir quiero decirles que seguiré alguito más. Si no le hallo la vuelta para darle más vida, me debería dedicar a otra cosa.
Au revoir.
Chris.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog