Bueno, hoy estoy medio bajón. No, no pasó nada grave en casa ni me peleé con Naty (eso pasa todos los días realmente).
Resulta que mi más amiga del laburo se fué. Sí, renunció el 14 y el martes éste se tomó el palo a Bariloche... su novio la esperaba allá y espero que le vaya bien y comience una nueva vida a la vera del cerro Otto.
Claro... ahora llego a mi trabajo y la ausencia de Analía es enorrrmeeee. No verla con su sonrisita, y su inefable
-Hola Chris, ¿y los chicos?. -
La voy a extrañar a horrores. Sus mates con edulcorante y menta (!?), su guiño picarón, su dulzura, su buena onda conmigo. La relación entre los dos viene de 4 años atrás cuando la conocí. Pero dio un vuelco definitivo a la salida de la cena de fin de año del laburo del año pasado.. Volvimos juntos en el tren y nos empezamos a contar cosas. Ella me dijo que jamás le contaría a alguien adentro del taller lo que me contó a mí. Secretos compartidos.
Nació una verdadera amistad que se afianzó mucho este año. Cuando la noticia de su pàrtida la tomé en joda. Cuando me lo confirmó me mató.
Ahora ya llegó al sur. Quién sabe si volveremos a vernos. Si llegás a leer esto quiero decirte que me costó entenderte y conocerte. Aprendí a quererte como sos (!!loca de mierda, te tomás todo en serio, lo de ir a buscarte al micro era una joda!!) y me debés la visita a casa para conocer a Anto y despedirte de Naty.
ANALIA TE QUIERO Y TE VOY A EXTRAÑAR.
Tu amigo Chris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario