sábado, 15 de noviembre de 2008

ANTONELLA MAGALÍ FLORENCIA

Que los últimos sean los primeros decía en la Biblia... así que acatando la cita comenzaré por la más chiquita.
¡Qué sobresaltado fue este embarazo!. Es inconcebible un error humano a veces. En realidad nadie está exento de meter la pata, pero algunos son imperdonables...
Como el ecógrafo que vaya uno a saber qué encontró en la ecografía y diagnosticó hidrocefalia a Anto. "Leve dilatación ventricular, hacer seguimiento continuo". Cuando Natalia fue al obstetra y le dijo qué siginificaba eso en castellano, se nos vino el mundo encima. ¡¿cómo que nuestra bebé viene mal?!. A medida que la noticia corrió, el repimporoteo se extendió a todos lados. Mis cuñadas desde EEUU incrédulas, mi hermano asegurando que los bebés con ese problema no viven muchos años, conque nos preparemos para sufrir; mi suegra conque el hijo de Darío Grandinetti murió de ese mal (...), mis amigos azorados, mis amigas asustadas, todos con el culo en la mano. Eso por no hablar de nosotros.
Así que bueno, me encomendé a San Pedro y toda su comitiva. Le pedí que no me falle en esta, que nazca sana.
Quién sabe cómo, en la siguiente ecografía y en la otra, no hallaron nada raro. Igual era para tomarlo con pinzas. Mejor esperar a que salga y veremos.
Cuando el doctor explicó que apenas naciera había que YA operarla para ponerle una válvula en la cabeza para drenar el líquido sobrante de la cabeza... uh, qué momento, cuando dijo del tamaño de la cabeza similar al de un zapallo de cáscara dura. Deformada y esas cosas. Nos previnió para no impresionarnos cuando la viéramos.
Qué angustia estos 3 meses. No saber nada.
La última ecografía (mitad de Octubre) y la última visita AL OBSTETRA (fuimos los 2 juntos) trajo alivio: aparentemente no hay nada, papás. El tamaño de la cabeza es normal.
Así llegó el 5 de Noviembre...
Menuda mañana, lectores. Fui al laburo como todos los días y me llama Naty. Quiere ir al hospital, le duele todo. Le digo que haga lo que le parezca (la fecha era para después del 14).
Al rato llaman otra vez.
-Andate al hospital Chutro que rompió bolsa y fue de urgencia para allá-
Volé como nunca. Llegué a las 10 y 5.
-Ya nació papá. Es una nena hermosa y no tiene nada, está sanita-
Lo remarco así en negro... de no creer. Tanto sufrir al pedo. Mi hija llegó bien, salvo que se apuró en salir. Eso es lo de menos. Hoy está en casa y sus hermanos locos con la bebé.
Y nosotros.
Debo agradecer a San Pedro y sus muchachos, la virgen y al barba.

Y a todos los que nos apoyaron y nos dieron fe para creer que era posible que la cosa se revierta.
Sobre todo a Anto, Moni y Ana.
¿o de dónde creen que saqué lo de Antonella Magalí Florencia?.

PD: y la conchuda del registro civil no aceptó "Antonela", puso lo que quiso!!!.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog