sábado, 15 de noviembre de 2008

PERSONAL

Qué le voy a hacer... soy así, así fui y así seré.
Mi vida es un gran rollo.
Vengo traumado desde que nací.
Cualquiera que me conozca podrá pensar que busco dar lástima; los quisiera metidos en mi piel y verlos. Destilo odio y resentimiento contra todo y todos.... mmmm, suena exagerado pero no está errado. Mis ojos (uff, mis benditos ojos, los que tantos malos tragos me dieron. Los que esquivan miradas curiosas, burlas solapadas y directas desde que tengo uso de razón. Si supieran esos idiotas lo que me hicieron, me hicieron introvertido, huidizo de la gente, antisociable, todo por evitar lo que ahora me causa gracia. Me cuesta pero al menos ya lo tengo asumido y aceptado: NO ME CURA NADA NI NADIE. Moriré así, con lo más importante que toda mujer mira en un hombre, los ojos, sí, mis lindos ojos verdes imperfectos) expresan demasiado. No puedo disimular mis sentimientos, me dicen que a veces soy muy expresivo o soy muy parco.
Mi vida es un cúmulo de hechos tardíos.
Todomellegódemasiadotarde.
Los amigos, la guitarra, el amor.
Parece que el destino se emperra en negarme todo.
A otros le da todo antes que nazcan.
O da todo a quien no lo merece.
Debo pretender demasiado tal vez, de la vida, de quienes me rodean.

O soy muy demandante, o mi autoexigencia la aplico a todo.
No sé en qué fallé que recién ahora a los 34 años las cosas me salen como las quise.
Igual no me ilusiono, el destino siempre está gustoso de quitarme lo que más amo.
¿me quiere ver muerto?.

Si al leer esto te desilusionás conmigo y pensás "cómo puede ser así, es un pelotudo", verás que el nombre del blog no es casualidad.
Pasa que la vida fue muy hija de puta conmigo, me la hizo imposible hasta en lo más bobo.
Y miento: lo de los ojos no lo trago, me carcome verme tan deforme en el espejo, haga lo que haga no puedo verme lindo, es imposible quererme a mí mismo.
-¿qué mujer me va a ver atractivo?. Ninguna, si sólo les importa lo que se ve afuera...-
No me explico qué me vio Natalia que está casada conmigo. Habrá sentido compasión después de lo que otra perra me hizo sufrir... tanta ilusión asesinada de un solo disparo.
Eso lo voy a mencionar en otra entrega.

Así vivo, cargando con todo esto. Con el amor queriendo golpear otra vez mi puerta. Una puerta equivocada. Si se abre, Dios me libre!!. Hago lo posible por dejarla cerrada porque no es calentura. No quiero perder a mis hijos ni arruinarme la vida ni a ella...
ASí vivo. Torturado desde que nací.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog