martes, 25 de noviembre de 2008

¿AMOR EQUIVOCADO?

Ahí estás, tan hermosa como siempre, como la primera vez que te ví. Un sueño materializado que no me corresponde. No, no es mía; ni siquiera creo que alguna vez lo sea, al menos un segundo en mi vida. Qué complicado es este asunto de las incorrespondencias!!! Las cosas siempre me han llegado o demasiado tarde o nunca o inoportunamente. Así que tu presencia es inclasificable. Pero deseo volver a aquel primer momento.
Fue una noche más de tantas otras sin nada novedoso. Y apareciste "iluminada en mil colores" como decía esa canción de Los Rancheros. Jamás me notaste ahí, embobado y babeado al reconocerte. Sentí el impulso de buscarte y encontrarte y callé.
Hasta hoy día callé.
Hasta hoy día me escondí.
Y lo seguiré haciendo, como que nunca tus ojos reposarán en estas palabras aturdidas. Con una sola mirada posada en mis ojos soy feliz. Con una sonrisa tuya. Con una palabra, una letra destinada a mis oidos. Con un roce de tu piel.
Y seguiré callado, seguiré escondido sufriendo este sentimiento. Porque como se dice en misa "una palabra tuya bastará para sanarme".
No hay palabras. Nada. Nada!!!!!.

Te fantaseo en mis brazos, hasta el último poro de tu piel.
Y seguiré callado con mi vida hasta que un día sea otra vez demasiado tarde y me faltes para siempre y me diga a mí mismo "¿por qué me callé, por qué nunca lo intenté?".

Tal vez me ama, tal vez me amó y no supe entenderla en su mirar.
Tal vez nunca sintió nada, tal vez siente, y nunca la oí latir desbocada.
Tal vez era imposible y los callados fuimos ambos.

Pura fantasía, no sintió no siente no sentirá.

1 comentario:

clau dijo...

Que paso? se te escapo algun patito de la fila o se chiflo el moño. Te quiero

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog