martes, 11 de noviembre de 2008

Algo de mí...

Es jodido tener que hablar de uno mismo, no me gusta.
O será que no me gusto a mí mismo.
O será que sí y a los otros no...
O tal vez ya se acostumbraron y decidieron no llevarme más el apunte!!!

Empezaré desde el principio.
Asomé al mundo un jueves 24 de Octubre de 1974; tengo 34 años (chocolate por la noticia, ¿ven que soy un pelotudo importante?. ¿Acaso esta redundancia le interesa a alguien?... arranqué mal) y una familia numerosísima: 2 hermanos, 1 cuñada, 4 sobrinos, 1 padre, 1 esposa, 4 hijos (son 3, pasa que el cuarto es una historia muy larga, densa, dolorosa que me cuesta sobrellevar pero es para otro capítulo).
También tengo amigos, amigas; no son muchos pero son buenos, al menos de eso puedo ufanarme: he sabido elegir a mi entorno, fui muy afortunado con la gente que conocí a lo largo de mi vida.

Ya en lo más personal, escribo todo tipo de güevadas desde los 14 años.
Aprendí a torturar la guitarra a los 18.
A (no) cantar creo que a los 23, 24. Ni siquiera tomé clases de canto, soy un caradura, emboco la garganta en el acorde y supongo que está bien. ¡Hasta ahora nadie se quejó o me pidió que me dedique a otra cosa!.

Por ser lo primero que subo, salió bastante superficial. Cuando lean el resto se les van a caer los calzones, os lo juro...

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog