viernes, 23 de enero de 2009

AQUÍ ESTÁN, MIS AMIGOS Y AMIGAS (2)



Hola a ebribadi.
Un poco diminuta la foto, que no deja apreciar la belleza de mi amiga Ana.
Es compañera de cursada en la facu. Costó un poco engranar con ella, no se sabe por qué. Quizás pueda ser que al fijarme solamente en Antonela no la aprecié como se debe. Hasta que en el cuatrimestre anterior cursamos juntos una materia, compartimos el equipo de trabajo práctico y varias horas de convivencia. Como vive cerca del Parque Rivadavia, caminamos juntos hasta la estación de Caballito por Rivadavia.
Tampoco está disponible.
Tengo un muy lindo recuerdo en común: nos encontramos justo para mi cumpleaños que cayó viernes y tenía que cursar pero no entré (24 de Octubre). Como había que organizar el bendito TP fuimos a tomar un café juntos frente a la facu.
-Gracias Ana, no sabés hace cuántos años que no tomo un café con una mujer!-
-Y qué querés, cumpliste 34 y yo tengo 21- ja...ja...ja...
Amén del libro que me regaló y todavía no terminé de leer.
A vos Ana también te re quiero aunque ahora andes un poco cortada y no tenga noticias tuyas.
Ojalá que este año sigamos cursando juntos!!!.

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog