sábado, 24 de enero de 2009

LOS 5 HÁBITOS EXTRAÑOS DEL SR. CUALUNQUE

HOLA A EBRIBADI.
Estuve leyendo algunos otros blogs y me gustó la idea esta de contar a todos cuáles son los cinco hábitos extraños de cada uno. Acá les paso una lista de los míos.
Ríanse (o lloren o busquen explicaciones en el diccionario de psiquiatría)...

1) Abrir la puerta de la heladera aunque no necesite nada del susodicho aparato: llego a casa y lo primero que hago al entrar a la cocina es abrir la puerta de la BGH. Miro dos segundos y la cierro. Al rato hago lo mismo. Abro, miro y cierro.
Debe ser que me quiero asegurar que no se escapen los pinguinos.

2)Mirarle las tetas a cuanta mujer saludo y le dirijo la palabra. Esto es una pajerada más que un hábito extraño. Es más fuerte que yo, lo reconozco, y habla mal de mí. Ningún escote se salva de mis ojos pajeringosos. Debería ponerme anteojeras como los caballos de los botelleros.

3)Ordenar neuróticamente la música. Por estilo, artista y orden de lanzamiento de cada disco de cada artista. Al punto de saber de memoria dónde está cada disco, los busco sin mirar. Si alguno me altera el orden... ARRRRDE TROYAAAA

4)Mirar los partidos con el volumen del tv a cero y la radio prendida. El problema es cuando hay un gol. Me aguanto el grito hasta que veo en la pantalla que la pelota entró, siendo que la señal de la radio llega primero. Qué pelotudo a escala!.

5)Llevarme cualquier cosa al baño para leer si tengo ganas de cagar. Así leí los apuntes de la facu el año pasado. Puedo estar hasta 45 minutos sentado con el culo dormido pero sigo leyendo hasta que otro tiene ganas de mear o cagar y tengo que cortar ese sublime momento conmigo mismo. Y me da verguenza salir con el libro o el diario o la revista abajo del brazo. Naty a veces me dice.
-¿no tenés otro momento para leer, pelotudo?-
Si me mandan a cagar al menos quiero llevar algo de Patoruzú!!!!!.

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog