viernes, 30 de enero de 2009

LA COMPROBACIÓN DE MI PELOTUDEZ

Hola personas.
Lo que me pasó hoy es la comprobación de mi real grado de pelotudez. Resulta que tuve que ir a Merlo a pagar el gas natural. Fui en la bici para no gastar en bondi; pagué, y me volvía para casa. Como se me dio por mirar a las casas, bajé la velocidad y miraba casa por casa, los jardines (amo las plantas, estoy rediseñando el de mi casa ya que estoy al dope) y me colgué. Venía por una calle que tiene chalets muy mononos... y demasiado concentrado que me olvidé que iba en la bici. En un momento vuelvo a prestar atención a la calle y alguno dejó la arena para entrarla tapando media acera.
¿A que no saben qué pasó?. No vi la montaña y frené tarde; me hice cajeta, desparramé todo, me raspé, comí arena, casi rompo el celular.
Miré a todos lados: no hubo testigos. Me subí a la bici y seguí viaje.
Cuando llegué a casa y le conté a Naty lo que me pasó...
-Sos un pelotudo importante, qué querés que te diga!!-

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog