martes, 20 de enero de 2009

HECHO PERCHA

HOLA PERSONAS.
Mi vida es un desastre. Todo me sale comoelorto. No doy pie con bola. Siempre que estoy bien y me encamino a mis objetivos pasa algo, y se me derrumba todo. Qué habré hecho en otra vida para padecer así. Habré sido un destructor de cualquier cosa y ahora me toca pagar en esta vida.
La depresión me come vivo.
No tengo ganas de hacer nada, ni me calientan los chicos, y eso es grave. Vivo como anestesiado, en una dimensión que no es de este planeta. El matrimonio se me derrumba y me da lo mismo. Estos casi dos meses sin laburar son un castigo. Encima ni tengo plata para salir a buscar algo. Ni siquiera tengo internet en casa para buscar por la web.
Es esa la razón que mis publicaciones son cada vez más espaciadas. Venir al cyber es gastar plata y no me puedo dar el lujo de venir todos los días, vengo cuando puedo.
Ahora vine porque necesito expresar lo que me pasa. No quiero hablar con nadie, o sí.
Esto no viene de ahora, hace unos cuantos meses que estoy en picada, ni el nacimiento de Antonella me sacó adelante.
Estoy en una crisis existencial,sé para donde quiero ir pero si hago lo que siento debería pagar un precio carísimo, y no quiero dejar de ver a mis hijos.
Eso lo sé bien, si Natalia se vuelve a Castelar la familia de ella va a hacer lo imposible para que me olvide de mis bichitos. Van a buscar las mil excusas para que no los vea. No me sorprendería.
No quiero decir qué es exactamente, pero pueden darse una idea. Y si no doy un paso al frente es porque ya imagino la respuesta que recibiría.
Me jodí solo, con 34 años y 4 hijos quién me va a dar bola. Y encima, sin casa propia, sin laburo, y casi sin sueños.

Esa otra persona ni se imagina que la sueño.
Y si escribo esto es porque Naty no lee mi blog.

Ya le propuse terapia de pareja hace unos 5 meses y ni me dio pelota.
Vive en su burbuja y nunca se da cuenta de nada.
Seguro que esa otra persona se lo imagina, creo que espera que se lo diga en la cara para alejarme de su vida. Seguiré callado hasta que se me pase este sentimiento que tengo y matarlo.
Estoy atormentado por dentro, no doy más.

SOCORRRROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog