viernes, 23 de enero de 2009

incierto yo?.

Hola a ebribadi.
Hoy estoy algo mejor. Sigo con esta crisis existencial. Miro a los chicos y me digo a mí mismo "qué futuro les espera con este padre que les tocó".
Mi vida signada por la yeta crónica. Basta dar tres pasos al frente y que Dios te mande 25 kilómetros para atrás de un voleo en el orto. Me dicen que estoy programado para fracasar, que no me banco estar bien, que vivir en desgracia es mi habilidad.
No les creo. No creo que a alguien le guste llevar una vida así.
Perdí una hija (no murió, eh. Un día decidió irse a vivir con su abuela materna y me clavó un puñal por la espalda, nunca se sentó a decirme qué le pasaba. Quilombo judicial por medio, hace tres años que no la veo.. soy claro ¿no?. No soy un abusador por favor, lo aclaro. Pero el escarnio social ligado de rebote me hace ser persona no grata por Castelar) por varios malentendidos nunca aclarados. Mi matrimonio se derrumba al carajo. Mi estima se hunde sin pedir permiso. Si no fuera por mis otros 3 hijos ya me hubiera matado; lo de Ayelén es imposible de soportar, mi suegra lo sabe y se caga de la risa de mi desdicha.
Encima sin laburo.
Noséquéotracosapeormepuedepasarenestospróximosdías.

Así y todo, soy optimista. Espero que San Pedro y su comitiva me den una mano y aflojen la horca.

Bueno, lo de algo mejor es porque hoy vino mi amiga Verónica a verme a casa. Verla es un elixir. Nos miramos a los ojos y ya me levanta. Me abraza y me dice cosas lindas para mimarme y se me pasa esta anestesia por dos horas, lo que duró su visita.
Habló con Naty, jugó con los chicos, tuvo a Anto a upa, a July y a Iván.
-Dale Chris, no podés hacerle esto a tus hijos. Te necesitan y vos te tirás abajo, no seas pelotudo. Dejá la pelotudez para el blog-

Naty se da cuenta que algo quiero contarle solamente a ella y así no se va. Necesitaba decirle esto del problema conyugal que arrastramos y que la cosa viene mal en serio.
-Contame en otro momento, llamame y arreglemos para salir los dos-
Punto.
Ahora recuerdo cuando hace 8 años Vero me decía que Naty no era mujer para mí, que estábamos en distintas sintonías. Que tenía que buscar otra cosa.
-Chris, necesitás una mujer que te siga el ritmo porque tu cabeza vuela, vas a 2000 por hora y Naty camina. Pensalo-

¿Debí hacerle caso?.

Bye.
Chris+

1 comentario:

Marflo dijo...

Quizas si debiste hacerle caso, no lo sè, igual no creo que debas arrepentrite de nada, lo hecho hecho està, y por otro lado todavìa estàs a tiempo de todo, lo sabès, separarte de tu mujer NO implica de ninguna manera separarte de tus hijos, sos inteligente y debes sabarlo, si te refugias en esa posibilidad hay dos opciones, que no te quieras separar realmente o que tengas miedo. Si tenes miedo perdelo, lo de Ayelèn fue diferente sos el papà del corazòn y la ley no te avala pero con estos bebotes eso no va a pasar, lo mejor que te puede pasar es conseguirte un laburo y llevar a cabo tus ganas. Fuerza Chris vos podes!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog