sábado, 10 de enero de 2009

bombón asesino

¿Saben una cosa?. No me atraen para nada las anglosajonas. Son muy feas de cara, parecen travestis, muy cara de macho.
Sin embargo, hay una excepción a la regla. Y es la hermosa Jenny.
Jamás ví Friends, pero supe de su existencia porque mi cuñada Estefanía sí miraba la serie. Una vez en casa de mi suegra, al llegar la encontré en la cocina mirando este programa y me embobé con esta mina. Con la Aniston, no con Estefi.
Es re linda, y debo decir que mi amiga Analía, la que se fue a vivir a Bariloche, es bastante parecida de cara. Con más lolas y 10 años menos. A Ana la encontraba parecida a alguien y al ver esta foto lo supe.
ANALÍAAAA, VOLVÉ Y TEÑITE DE RUBIO Y APRENDÉ A HABLAR EN INGLISH!!!!!!!!!!!

Sea lo que sea, Jennifer Aniston está para partirla al medio.

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog