domingo, 11 de enero de 2009

FLOGGERS, HIJOS DEL MENEMISMO

Hola a todos. Estuve leyendo La Nación un rato y me topé con una nota que habla sobre floggerfobia. Explica los por qué de este fenómeno y tiene bastante de acertado. Ahora bien, voy a exponer mis razones para tanto odio de las demás tribus.
Es sabido que para ser flogger hay que tener compu como mínimo. Los que lo son en el 65% aprox. tienen su propia agendita electrónica (la notebook, que es como debería llamársela, notebook es agenda en inglés) y sí o sí la camarita digital.
Para acceder a estas dos cosas se necesitan unos 2000 - 3000 morlacos...
En conclusión: los floggers son niños ricos.
Si son niños ricos son conchetos.
Justamente alardean de pertenecer a este grupo de discapacitados mentales para marcar la diferencia social y económica; en pocas palabras, discriminan concientemente y a sabiendas. Dicen al ser floggers "miren estúpidos, somos ricos y no necesitamos trabajar por el resto de nuestras vidas, ya estamos salvados para siempre, jódanse fracasados sociales".

Sigo: son la mayoría hijos de los que estuvieron metidos en la bicicleta financiera de los 90', de los que hambrearon al país, de los vendepatria que sacaron los dólares al exterior y se salvaron con la devaluación. Viven en barrios cerrados despreciando la realidad y viviendo en su burbuja de pedo. Se jactan de ostentar sus ropas y burlarse de cartoneros, stones, cumbieros, y demás.
Son idiotas, no tienen ideas, se drogan con pastillas, viven en la boludez eterna,
son una mierda.
Estoy de acuerdo con que se los repudie.
Son tarados, un mal ejemplo para la juventud. Con esos peinados homosexuales, ropas idem, drogones.
Y no son inteligentes porque no escuchan a los Beatles.
Creen ser algo por tener una página con fotos... no se les cae una idea che.
Al menos los bloggers somos intelectuales!!!.
Y ESA CUMBIO, LE PEDIRIA A LA PRESIDENTE QUE SAQUE UN DECRETO PARA PROHIBIRLA EN TODOS LADOS O QUE LA ECHE DEL PAIS, SACANDOLE LA CIUDADANIA Y MANDANDOLA AL DESTIERRO, LESBIANA DEL ORTO SOS, CUMBIO.

Esa es mi opinión: son hijos del menemismo, de los vendepatria que hundieron al pais y se mofan de la plata que le robaron al verdadero pueblo argentino.
Por eso viven en la pelotudez sin gloria, forros, ojalá los maten a todos.

PUTOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUÉRANSE

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog