martes, 20 de enero de 2009

¿OTRA VEZ A TOCAR?

Dentro de lo mal que estoy en estos momentos, el domingo tuve un lindo pasar.
Resulta que mi amigo Dany (todavía le debo una nota a él solo) tiene una hija. Zoe. El sábado cumplió 8 años, increíble cómo pasa el tiempo. Bueh, fuimos al cumple que se lo festejaron el domingo...
En un momento de la fiesta, me llama aparte y nos fuimos al patio trasero de la casa de la madre. Me sorprendió la propuesta que me hizo...
-Che, estoy armando una banda de música cristiana y me gustaría que toques la guitarra-
Me descolocó el pedido. El es evangelista, yo católico. Aunque lo importante es la amistadquetenemos (ya 25 años de relación) pudo haberle pedido a otro que toque con él. Buscar a alguien de su iglesia por ejemplo.
Me gustó que me haya tenido en cuenta. Me desconcierta esto de hacer música religiosa. Pero es hacer música al fin. Muchas veces quisimos armar un grupo pero por distintas razones no se pudo. Que no había equipos, que no había instrumentos decentes, que no había músicos, que no había ganas, que no había tiempo.
Reflotar la vieja idea me asombra, justo ahora que estamos casados, con hijos.
La idea era hacerlo cuando éramos solteros para levantarnos minitas!!.
Me tiró la idea y debo masticarla. La facu, y si es que engancho laburo más los chicos me dejan poco margen de tiempo para ensayar.
Veremos.

Confieso que me hubiera gustado más la idea de tocar nuestro propio repertorio. Ahora manda él y bueh....

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog