lunes, 26 de enero de 2009

SOLEDAD JUEPUTA

Hola a ebribadi. Estoy solo.
No, mi matrimonio todavía no se fue a la mierda. Mi mujer se fue a visitar a su mamá a Castelar con los 3 chicos. A su mamá y a la niña mayor (que vive con su abuela, lo comenté en otro posteo; la pelotuda tiene casi 13 años, los cumple el 18 de Febrero).
Cierta pesadez me agarró cuando subí a los chicos al 633 (bueno, ahora es la línea 441, pasa que cuando era chico hasta hace 15 años era el 633. le sigo diciendo el 633, lo que es ser viejo ¿no?, no llamar a las cosas por sus nombres nuevos) y los vi alejarse por la ventanilla del bondi...
Pienso en lo mal que están las relaciones familiares, cómo se desgarró todo en 3 años, y cuanto aportó cada uno a este desastre.
Mi suegra y su tozudez por querer salirse siempre con la suya y tener razón a cualquier precio; mi suegro y su habilidad para hacer descalabros y sacar tajada de cada uno; mi mujer y su innata desidia, su no darse cuenta de nada de lo que pasa alrededor; mi sordera ridícula para no escuchar la opinión ajena; los caprichos excéntricos de una pendeja del orto malcriada por sus abuelos y malorientada por sus padres; en el medio los 3 más chiquitos que no entienden nada y todavía no preguntan por qué su hermana vive con su abuela y no con nosotros en casa.
Qué se yo... presiento que este año se va a definir esta historia. Mi suegra decubrió que su nieta no le da bola a nadie, sólo piensa en su propio confort. Ahora no se la puede sacar de encima...bah, no quiere, necesita tener el control de nuestra vida y se hace la víctima, negando todas las cagadas que se mandó en estos últimos 9 años.
A todo esto, las respectivas parejas de ellos (mis suegros) oficiaron de cómplices; una, alentando a la hecatombe; el otro, silencio...y saben que el silencio otorga demasiadas cosas.
Causa encajonada, y a otra cosa. Encima el contexto no me ayuda.
Sin laburo no puedo pretender hacer algo. Los 3 bebés piden atención y descuido a la más grande. Ya 3 años que no la veo, es demasiado engorroso explicar lo que pasó. Se fue gestando de a poco y no lo ví. Me engatusaron por la espalda y al menor descuido me clavaron el puñal en un pulmón.
Estoy solo y no sé que va a ser de mi vida este año.
Necesitaba desahogar esta mierda y bueh, juzguen por sí mismos.
Bye.
Chris-

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog