jueves, 1 de enero de 2009

LA WEB ES INCREIBLE Y ASOMBROSA.

Vale la pena contar esto que les haré saber:
si vienen leyendo todas las entradas que publiqué, recordarán una de las canciones que subí. Esa que hablaba de Karina, la hermana de mi amigo Dany.
Lo que no mencioné nunca es que en aquel entonces ella estaba de novio con un pibe de Villa Ortuzar (lo "encontró" en un viaje a la costa); y en vez de ponerme celoso o de cortarle el rostro cuando lo conocí -Febrero, Marzo de 1996- entró con el pie derecho a nuestro círculo de amistades y se adaptó a las maravillas a nosotros.
Fue tanto lo que nos hicimos amigos con él que se prendía a todas las jodas, hasta venía a bailar con nosotros, tomaba de más, en fin.
Por esas circunstancias de la vida o el destino mismo quizás, Karina y Leandro terminaron su relación. Ya no recuerdo en qué año (si 2000 o 2001), pero el asunto es que nunca más se supo de su vida.
Bueno, no de él pero sí su hermana: porque la hermana de Leandro es la que ganó los 35 millones en el bingo ¿se acuerdan?. Cuando Karina me dijo si no me acordaba de Verónica le dije que no, y al hacerme refrescar la memoria no lo podía creer.
-Chris, es Verónica Luna Baena, la hermana de Leandro ¿ya te olvidaste?-
Al margen de esto, pasaron los años y nos acordábamos de él de tanto en tanto.Lo increíble es que hace unos días abro mi blog y reviso si tengo algún comentario; lo abrí creyendo que capaz era la propia Karina para cagarse de la risa como lo supuse... ni por las chapas me imaginé que fue el mismísimo Leandro el del comentario.
No sabía que era yo pero lo dedujo.
Cuando ató los cabos sueltos y se encontró conque mencioné a mis amigos se comunicó conmigo.
Es asombroso para mí reencontrarlo por este medio; desde acá quiero que sepas que más allá del tiempo, de haber salido con Karina (esto es superficial, pelearse por una mina es de pelotudos sin pedigree; un pelotudo importante no. Lo menciono justamente para mostrar los sentimientos encontrados y que pese a eso se puede establecer un buen vínculo amistoso) y por todas las yiradas en conjunto (me acuerdo del pedo que me agarré cuando fui a tu casa, cuando volví en el 47 casi sigo hasta el autódromo me contaron) siempre te recuerdo.
Y tu duda queda aclarada: la familia de Karina siempre te recuerda, menos ella obvio (sí, se acuerda a veces...)
Siempre digo que todos los destinos se cruzan al menos 2 veces en la vida.
Acá queda la línea abierta para un futuro encuentro!!!!!.

Quería contarles a todos esta historia mínima (no por eso sin importancia).

Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog