sábado, 10 de enero de 2009

EL ORIGEN DE LA CRIATURA

Hola a ebribadi.
El nombre del blog no es nada original: el mundo está lleno de pelotudos (me incluyo), de mayor o menor importancia, con o sin pedigree.
Tenía ganas de contar el por qué del nombre, de dónde salió.
Resulta que Natalia, mi bella mujer (bella pero boluda total, 200%) es algo nerviosita. Hace las cosas a 1 km/h pero es neviosa al fin. De vez en cuando se le escapa algún insultito a mi persona si me ve sentado en la compu armando las publicaciones o buscando cosas para su blog...
-Dale querido, mové el culo de la silla, vos sí que sos un pelotudo importante eh!!-
O hablarle a Iván o a Julieta o a Antonella...
-Miren chicos, su padre es uuunnn pelotudo importante!!-
Tanto es que ya empezaba a causarme gracia que me llame así.
Y como una noche decidí armar mi blog, buscaba un nombre rebuscado, y de la nada me salió este.
-Ahí está, un pelotudo importante....- como estaba el nombre disponible ante mi sorpresa lo tomé y chau.

Gracias a Natalia la criatura se llama como se llama...

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog