jueves, 20 de noviembre de 2008

Relaciones tortuosas

A lo largo de mi vida tuve fortuna para saber rodearme de gente significativa. Gente que me marcó a fuego con sus palabras, sus hechos, sus ejemplos, sus boludeces, sus mamarrachos (qué no debo hacer), sus barrabasadas (para hablar correctamente).

Y también he errado con algunas otras...

Es así; ha habido quien me hizo muy mal y no le importó una mierda, siguió su vida y ¡kaput!, el barba le dio a cada cual lo suyo.

Son muchas personas pero quiero hablar de una sola en especial hoy. Retrotraigo mi memoria a 1998. Marisa (una amiga que conocí en Teatro) me invitó a ir a un bar a Merlo. Claro que no fue sola... la tenía toda calculada. Fue con una amiga y qué casualidad Chris, mirá dónde nos encontramos (no entendía un sorete y le seguí el juego), vení sentate que te quiero presentar a alguien.

Así conocí a mi perdición.

Todo bien todo joya todo rosa todo ok todo irreal todo todo!!!!!!!!!!!!!.

Ah, quieren saber quién era (es) la chica en cuestión.... KARINA.

Si bien gracias a ella encontré a Naty, por lo demás fue una pesadilla haberla conocido. Jamás concebí a una mujer tan histérica, manipuladora, materialista, calculadora, y doble cara como esa. Maldigo el día que acepté la invitación de Marisa al bar.

-Lo hice con toda mi buena intención, te veía muy solo y triste y pensé que tal vez podía andar la cosa, me equivoqué, perdoname Chris-

La hija de puta me hizo sufrir tanto!!. Hizo lo que quiso conmigo, me manejó a su antojo. Yo me enamoré con locura y desesperación. Juro que nunca sentí algo así por una mina (ni por Naty, lo juro) y tampoco me degradaron como lo hizo Karina. Jugó conmigo tanto tiempo y para qué. Para abrirse de piernas a un milico que la conquistó y abandonarme como a un pedazo de mierda.

Pero el destino es sabio y pasaron 8 años desde el día que me dejó llorando en la esquina de su casa (ayer 19 exactamente 8 años) y 3 horas después aparecí en casa porque no quería que me vieran que estuve llorando. Nunca había llorado de AMOR por nadie. El estado de abandono que me invadió me hizo caer en cama dos semanas. Fumar un paquete de 20 por día (fumo 6,7 cigarros por día). Si no fuera por Naty que apareció para levantarme...

Naty me sacó adelante. Naty y Ayu. Me dieron todo el cariño que necesitaba. Una cosa desencadenó otra. Pero eso es otra historia.

Como decía, pasó el tiempo y a Karina el miliquito apestoso la abandonó a los pocos meses. Desde entonces no pudo establecer una relación estable. Tiene 34 años como yo (le llevo 18 días de diferencia, es del 11 de Noviembre) y sigue sola. Pienso que el barba ajustició las cosas.

A veces nos cruzamos. Al principio fue muy dificil para mí. Hasta Naty se daba cuenta que la deseaba como el primer día. Creo que ella lo usaba para competir con Natalia. Con los años se borró. volvió a aparecer cuando nos casamos y fue muy partícipe del nacimiento de Iván. Lo curioso hasta hoy es que cuando supo del embarazo de July desapareció y ahora para siempre. Se sigue viendo con mi hermano y es amiga de Cyn, mi cuñada.

Lo confieso, a veces (muy de vez en cuando) pienso en ella y recuerdo los lindos momentos que pasamos; como cuando me acompañó al casamiento de mi prima Karina. Las largas charlas en su casa o en la mía. Quiero borrar lo malo pero no puedo. ¿Que me enseñó algo esta relación?. Sí, y es que el amor no es como en el cine. Porque con Kari parecía una película. Al aparecer Naty descubrí que el amor pasa por otro lado, es más realista de lo que parece. Y que las personas no son como yo quiero que sean, sino que son lo que son y son así. O sea, que Karina era la clase de chica que yo quería que fuera y no lo que era. A Naty la acepté como es con sus miles de deficiencias y pocas virtudes.

Viste, hasta en la derrota se gana.

¿Si Karina lee esto alguna vez?. Dudo que lo haga, y si lo hace, que sepa que jamás en mi vida sentí tanto AMOR por alguien como por ella y que me hizo daño como ninguna otra. A pesar de eso la recuerdo con cariño por los hermosos momentos vividos juntos. Hubiera dado la vida para que sea la madre de mis hijos y no pudo ser.

Nunca quiso.

Nunca supo?.

Nunca pudo?.

Eso lo sabe ella nada más. Y creo que nunca me lo va a responder.

Chris.

4 comentarios:

Clau dijo...

Viste que todo lo que brilla no es oro... Valora lo que tenes y nunca te olvides que esta en las buenas y en las malas. TE quiero Tu primita

Marflo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marflo dijo...

"Lo escencial es invisible a los ojos", "La vida es sueño...y los sueños...sueños son..."
Amo estas frases por la veracidad que encierran.
Se me cuidan...
Besos de los buenos...

Piti Sarlanga dijo...

No por eso sos un pelotudo importante. Consolate pensando que peor es ser hincha de Buracán, compadre querido.Besos.com

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog