Bueno, hoy es 28 de Diciembre y como le quedan 3 días al 2008 es hora de realizar un balance general de lo acontecido.
Sacando el último mes que fue desastroso (y hace quedar a todo el año como tal) los otros once han dejado cosas de todo tipo.
¿Comienzo?. Comienzo:
Lo más importante es que nació Antonella el 5 de Noviembre. Le habían diagnosticado hidrocefalia en Agosto y se nos hizo un polvorín en la cabeza. Creer que iba a ser discapacitada toda la vida no sólo hizo que medio mundo se angustie a la par nuestra, sino en lo que nos esperaba. Y de rebote logró algo increíble: que mis suegros vuelvan a verme y a hablarme después de 2 años y medio, que nos acompañen y que vayan al hospital a ver a la nena una vez nacida. Y que verla sanita y sin nada de lo que decían que tenía fue lo mejor del año
-Por mi experiencia como doctora y por los miles de partos que ví, esta nena está sana. Si tuviera hidrocefalia tendría la cabeza hinchada, deformada o un huevo acá atrás que se forma por el líquido retenido- dijo la médica apenas la vio.
Ya lo mencioné antes, le puse Antonella por mi amiga Antonela.
Tuve un buen año laboral hasta que me despidieron. Compramos muchas cosas para nosotros como ser electrodomésticos, un tiro balanceado, ropa, hasta Naty cambió su teléfono y yo me compré el mío al fin. Ambos tenemos un Nokia 1600 por lo que ninguno sabe cuál es el teléfono de quién.
Tuve un buen año universitario. Metí otra materia más (ahora me faltan 17), conocí mucha más gente de la que me hice amigo, amplié y mejoré mi entorno social. Consolidé mi relación con Ana, Mónica y Antonela por supuesto, descubrí tres amigas joya (las chicas superpoderosas, las divinas) y aprendí que en la facu es posible conocer gente que vale la pena... nada que ver a cuando estuve en Ciudad Universitaria.
Los chicos, más allá de las pestes que se agarraron (July se agarró un broncoespasmo que la tuvo 2 semanas internada y casi la mata, Iván con neumonía y faringitis en simultáneo) crecieron y son cada vez más lindos. Bueno, a July le encontraron un retraso neuromadurativo de 5 meses y está en tratamiento para ver a qué se debe. Recién ahora se larga a caminar...con 6 meses de retraso casualmente, pero al fin lo hace.
Con mis amigos estoy cada vez más distanciado. Caito se mudó a Lomas de Zamora, Ramón al otro lado de Padua, Andrés está más cerca del arpa que de seguir viviendo (19 años de adicciones son demasiado), Guillermo muy metido en su negocio, Dany construyendo su casa y laburando mucho, Vero asimilando la muerte del padre y haciendo malabares para mantener a su hijo de 5 años, el resto cada cual a lo suyo.... claro que se compensó con lo de las chicas de la facu. Así que solo no estuve.
Casi extirpé el fantasma de Karina de mi alma; casi ni la recuerdo, salvo cuando a Naty se le ocurre hablar de ella.
Naty... pobre mimujer, la llené de hijos que la vuelven loca. Soy un pelotudo. A Anto no la esperábamos, no queríamos más chicos, ya con Ayu, Iván y July nos dábamos por hechos y Dios nos mandó otra hija. Nosotros no estamos en el mejor momento, creí que íbamos a separarnos este año, y seguimos juntos. Incluso pensé que nos mudábamos pero nada. Me aguanta todos los rayes, no sé cómo puede soportarme.
Mis relaciones familiares siguen igual que siempre. Eso no varió.
Conseguí casi todos los discos de The Hollies, es una pelotudez esto que cuento pero a mí me causó satisfacción tener casi todo lo que hicieron. Aparte, completé la colección de Los Beatles en CD. Eso sí es grosso!!!.
Y conmigo no sé qué pasará. Estoy a la expectativa de 2009, que venga y se deje ver. Sólo espero que se cumplan una tercera parte al menos de mis deseos.
Para culminar, las cuentas dan. No hay superavit.
Bye.
Chris+
No hay comentarios:
Publicar un comentario