martes, 16 de diciembre de 2008

BASSSSTAAAAA!!!!!!!!!!!

No me agarró un ataque ni una crisis nerviosa. Es que el programa se llama así. "Basta de todo" es grandioso.
Lo enganché de casualidad (como ocurre con toda gran cosa) allá a mediados de 2003. En verdad fue mi hermano Daniel el fish quien empezó a escucharlo en esa época que vivía en casa. Con Cyn ponían la Metro y dale que va toda la tarde. Antes escuchaba al gordo Bonadeo cuando hacía "Rocangol". Al terminar su programa (y mudarse a la Metro justamente con "La bestia pop") me quedó la tarde vacía.
Como mi papá es de la época en que la tv no existía (tenía 13 años cuando llegó la tv al país allá por 1951. Y en 1959 vio una tele andando por primera vez, a los 21) siempre se escuchó muchísima radio en mi casa. Larrea en Rivadavia, mochín Marafiotti, los partidos, Victor Hugo, y luego FM. En esos años oía mucha AM (Lalo Mir tenía su programa en radio Del Plata) y escuchaba a Bonadeo. Así que inesperadamente ese vacío lo llenó Matías Martin y Juan Pablo Varsky.
Matías en Fm, era una novedad para mí. Y Varsky ni hablar, lo conocía de TN conduciendo los programas deportivos. De a poco se fue incorporando a mi vida. Mientras Matías me caía bien , no soportaba la pedantería y el tratar como forros a los oyentes del otro idiota de Varsky. Se burlaba de la gente tratándolos de inferiores muy solapadamente. Pero como yo había cursado y aprobado semiología, le cazaba el discurso denigrador con la audiencia. Disfruté mucho cuando se borró del programa.
Luego estuve largo tiempo sin escucharlo. Diego Ripoll (que es amigo de Naty, se conocen de Morón) no engranaba y también se fue, al igual que yo como oyente. Para Julio de 2004 volví a trabajar con Esteban. Cierta vez Alfredo estaba arreglando la guillotina y se le escapó un destornillador de la mano engrasada.
-Y no lo atropelló- Le dije, usando la muletilla del Rafa.
-¡¡No me digas que escuchás Basta también!!- el y el hermano (Alejandro) lo oian hace rato. No podía creer mi suerte, volver a escucharlos mientras laburaba.
Ahí conocí a Cabito, el gordo trolo de San Lorenzo (doblemente trolo). Ya desde entonces, salvo interrupciones esporádicas jamás dejé de oir el programa. El hombre cualquiera, los juegos, Wati, Juan Ferrari, las viejas apuestas, Chucky Laje, Javier Bravo, El sopa Maggi, las 17 de las 17, todo me gusta del programa.
Me faltaría ir a la radio y estar sentado con los 3 un rato y salir al aire. ¡¡Sería la gloria!!. Uh, me olvidé del gordo Schultz, que es medio rompepelotas pero se HC lo salva de la hoguera...
Nunca me mantuve 5 años como seguidor de un programa todos los días. Porque bueno, a Victor Hugo hace como 15 años que lo escucho todos los domingos sin importar qué partido transmita. Domingo a las 13, Continental clavado el dial.
Dios salve a Basta de Todo. Se debería sacar un decreto que prohíba la siesta y que todos escuchen el programa. GRACIAS MATIAS, GABY, CABITO.
Y por supuesto el Rafa!.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog