martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ FIN DE AÑO

Hola a todos. Quería despedir el año modestamente y por demás desear que el próximo sea mejor que este.
Paso la lista de cosas que desearía cumplir en 2009.

-Enganchar un laburo super bueno, con obra social, buena guita y que me deje seguir mi carrera universitaria.
-Seguir mi carrera universitaria y meter más materias.
-Que mis hijos sigan sanos y un poco más civilizados.
-Ver a Ayu de nuevo (desde Julio de 2006 no la veo).
-Vivir los 6 juntos y ser la familia soñada.
-Que mis suegros se rediman de sus cagadas, pidan perdón y no se metan más en la vida de los demás.
-Mi cuñadita vuelve a vivir al pais. Que no me meta en ningún quilombo innecesario.
-Irme a vivir a mi propia casa.
-Comprar un auto, con un Fitito estoy hecho.
-Que mejoren las cosas con Naty.
-Que mis amigos tengan buen año y salud.
-Idem a mis amigas.
-Que en mi anterior laburo les caiga una inspección del ministerio de trabajo y les rompa el orto, por cagarme los aportes, la obra social y todo. Ellos sí pueden robar, y yo no. Ya van a ver....
-Ser menos hinchapelotas.
-Que el amor "me de un buen sopapo" estos 12 meses.
-Que mi vida cambie radicalmente.

Ahora brindo con Tang: la sidra regalada se acabó.

FELIZ AÑO NUEVO Y SEAN FELICES DE UNA VEZ, LACONCHADELALORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bye.
Chris+

2 comentarios:

Zorra M.F dijo...

Mis mayores deseos de Paz, Amor y Luz para este 2009! Mis cariños :)
Besos de los buenos...






Sentada aquì en mi alma

leatiso dijo...

Hola!!!!!! Que hacés locura, sábia que eras vos, que bárbaro encontrarte después de tantos años, y te digo que de ojete caí en tu blog, empezé a leer por que me pareció interesante hasta que leí una de las canciones y la dedicatoria, y ahí nombraste a Karina, entonces me mandé a tu perfil, Cristhian y de Padua....ADEMÁS en muchas de tus notas nombrás a Dany, Ramón, etc!!! Que loco....Bueno te cuento que estoy viviendo en Ramos Mejía, estoy juntado hace casi 6 años, tengo una nena "Malena" de casi 4 añitos y mi pareja tiene un nene de 11 años, estoy laburando en Crónica Tv, hace 8 años, en edición de video. No tuve más noticias de nadie de tus pagos, intenté buscar algo por internet pero cero resultados, la verdad que los extraño, que buenos momentos aquellos, que buenos años por dios!!!! que buenos pedos!!!!jajaja, siempre los tengo presentes tanto a vos, a vito, a Ramón; che, así que Andrés sigue Mal? que garrón, pobre pibe....Contame algo de uds, se ven seguido con Dany? y Karina en que anda? los mas chiquitos, Pablito y Deborah, deben estar gigantes!!?, asi que tato también se casó? que loco...Yo estoy siempre igual, un poco menos de pelo jajaja, y unos kilos de más, pero después bien, tirando como todos, hay veces que mejor, otras que no, pero bueno es lo que hay. Contame de tu flia, tus hijas, asi que te casaste......bien ahí, seguís viviendo en el mismo lugar? Hace unos años me crucé con Pataguacha te acordás el amigo de Tato?, estaba como seguridad en un Mac Donald, pero después no vi a nadie más de por alla. Con Karina nunca más no hablamos, te envio adjuntas un par de fotos de mi hija, es mi princesita, me cambió la vida obvio para mejor, ya que tuve un par de años que no dejaba titere con cabeza, jajajaja, era ver un agujero y ponerla, no importaba ni raza ni religión, jejejeje, luego acenté cabeza, hasta ahora. Nunca me olvido una vuelta en casa de Ramón en un asado...bah...eran tres tiras para 10 o 12 monos, y muchos pero muchos tetras de vino Promoción, que pedo me agarre ese día me acuerdo que le vomité todo el jardín al pobre Ramón, y como esas un montón!!!


Bueno chabón, espero que sigamos en contacto, y pasame si tiene el mail de Vito y si no mandale mis saludos y decile que se organice a ver si nos podemos juntar a comer un asadito y a tomar unos vinos, sería grandioso, un abrazo gigante ...Leandro!!! Ahi te mando unas fotos de mi hija asi la conocés! También podés encontrar más de mi en el facebook.com...buscame como Leandro Martín Luna Baena.

esto mismo te lo envié a tu mail? los lees vos?

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog