jueves, 11 de diciembre de 2008

LA YEGUA DEL ROCK NACIONAL, A 3 METROS

También me encanta Fabiana Cantilo.
Antes era una cosa puñetera cuando era más purrete. La oía cantar y me ponía al lopa. Juntaba fotos de los diarios y eso. Tengo casi todos los discos de ella.
A saber: Fabiana Cantilo y los Perros Calientes, Algo mejor, Golpes al vacío, Sol en cinco, ¿De qué se ríen?, y un compilado mitad temas de Detectives y mitad del segundo disco.
Es raro que un tipo la escuche, es más de las minas. Pero qué me importa, me encanta la música que hace, canta bien, era (es) linda... tiene onda.
Les voy a contar de cuando fui a verla a Much Music. Fue un 19 de Julio de 1995. Fui con Cynthia. Cai temprano por donde paraba, comimos juntos y nos acercamos hasta Córdoba, donde estaba el canal en aquel entonces. Llegamos y el cartelito "no hay más entradas" me asustó. La miré y me mandé de una para adentro, me siguió a paso apurado y a medida que se acomodaban y pedían las entradas, nos escabullimos y nos paramos al costado de unos bafles y unas lámparas. Cuando salió a cantar...¡¡NO LO PODÍA CREER!! ¡¡la tenía a 3 metros!!. Nadie se dio cuenta que nos colamos. Ahí estuve todo el recital (estuvimos) y estaba embobado con su vestidito plateado ajustadito. Qué yegua estuvo esa vez.
No pagué un sope, la tuve cerquita, me vieron todos en la tele. ¿qué más pedir de ése día?. Nada. De yapa, a la salida fuimos a buscar a mi hermano al laburo y me llevaron al cine a ver "The mask".
Fue un día recordable...
La ví otra vez más en Merlo, cuando tocó al aire libre y me llevé a todos mis amigos a la rastra. Esa vez estuve como a 20 metros del escenario y fue en 1998 en Febrero. Pero lo que cuenta fue esa vez en el acústico.
BELLEZA, NENE, BELLEZAAAAAA

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog