domingo, 28 de diciembre de 2008

otra vez frente al micrófono

Estoy de buen ánimo hoy. A pesar de todo lo porongoso que me resulta Diciembre, tengo un motivo para sonreir de nuevo. Es una güevada, pero tengo ganas de contarlo.
Resulta que mi hermano menor (Adrián, 28 años, técnico electrónico) me había propuesto volver a grabarme. Me comentó que su nueva computadora grababa mucho mejor que antes, que era una maravilla. Así que anoche tomé la Takamine y fui a su casa. Como el es soltero....
Probé un poco y era cierto: sonaba como en un estudio profesional. Así que grabé 2 canciones del que iba a ser mi segundo album (Sí, tengo uno grabado ya: "5 segundos" ) después de 7 años de no hacerlo. Y casi 2 años sin cantar!!!. Comenzamos una tercera canción, por lo que creo que en unas semanas estará listo mi segundo disco. Soy un vivo, un disco para mí y mi familia. Muy pocos saben que tengo grabaciones. Hasta ahora. Y por este blog, lo sabrá quien lo lea. Mi hermano se enganchó de lo lindo y me pidió terminar las 12 canciones y ya armar el tercero. Veremos cómo armarlo, elegir el repertorio y que suene coherente (nada de 12 canciones al tun tun).
Me entusiasmé again. Es lindo oirme cantar, tengo que practicar de nuevo.

Cuando lo tenga terminado aviso.
Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog