lunes, 15 de diciembre de 2008

canciones, canciones, canciones...

DULCE PEDIDO DE AMOR

Labios ausentes
y un odio que se hace fuego
¿hasta cuándo huirás?
el reloj apremia a tu tiempo.

Como un torbellino
de locura que desangra
¿podrás disipar tu rabia?
la razón de las manos se te escapa.

Un tropel de sentimientos
que naufragan en la nada
¿algún sentido para estas palabras?
su ser singular, su todo me desgarra.

Volver a la tierra
aunque sé que no pueda
¿te alcanza con lo que ves?
no me pidas cosas que no tenga.

Puedo hacerte bien
de la manera que quieras
¿aceptarás un poquito y tal vez reir?
es hora de una página nueva.

(29 de Noviembre de 1997)

Esta la escribí con guitarra en mano. A medida que ponía música cambiaba algo. Y siempre pensé que me quedó demasiado artificial. Soy de escribir y luego componer, no ambas cosas.
Once años después, qué se yo, me parece publicable.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog