jueves, 11 de diciembre de 2008

poesía negra

ESPECTADOR DE MI PROPIA MUERTE

Hoy desperté entre rejas
y todos me ignoraban
desde allá afuera.

¿Qué estoy haciendo aquí?
¿será un reflejo textual
de mi existencia?.

Quizás nadie sabrá
que la muerte en forma de tristeza
de mí se apodera.

Pero creo que ya no existo
al menos eso demuestran
tantas caras hoy ajenas...
y esa ¿no es mi propia carne muerta?.

Hoy enloquecí de veras
y todos murmuraban
"éste tal vez muera".

¿En dónde me perdí hoy?
¿será un mundo surreal
hijo de mi conciencia?.

Quizás nadie entenderá
que el amor resucitará mi esencia...
y a mí me desprecia.

Porque creo que ya no existo
al menos eso demuestran
tantas almas hoy ajenas
y esa ¿no es mi propia carne muerta?.

(Madrugada desoladora del 28 de Septiembre de 1996)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog