jueves, 11 de diciembre de 2008

sigo con las canciones

DE VEZ EN CUANDO SOY TODO ESTO

De vez en cuando me gusta poner
los pies en la tierra
le doy descanso a mis alas
despatarrado en la bella hierba.

De vez en cuando me gusta escapar
de esta vida rea
le doy cura a mis llantos
en el oasis de tu belleza.

De vez en cuando suelo ser real
mi corazón da fe que así sea
aunque teñirme como tal
sea la peor de mis ideas.

De vez en cuando suelo soñar
con la entrega perfecta
aunque en los tiempos que corren
es un vago delirio, una quimera.

De vez en cuando me gusta creer
en fantasías descabelladas
le doy vida a mi vida
una bocanada de alegría desaforada.

De vez en cuando suelo ser irreal
mi corazón da fe que así sea
aunque sólo es un mero disfraz
nadie verá mis remendadas venas.

De vez en cuando soy todo esto!.

(27 de Enero de 1997)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog