martes, 16 de diciembre de 2008

UNA DE MIS FAVORITAS

Hola, tengo ganas de postear una de mis canciones favoritas, una de las que mejor me quedó y más me han pedido en ronda de guitarreada.
Acá va, ojalá les guste.

AFUERA LLOVERÁ

El día es borroso
los chicos juegan igual
Agosto cala los huesos
vulgar postal invernal.

Afuera lloverá... lloverá.

Hurgo esas cartas
frases cuerdas y huecas
me refugiaré en las sábanas
avísenme si es primavera.

Afuera lloverá...¿lloverá?

Tic - tac tedioso
juega a verdugo encantador
se me cuela tu fragancia
y maldigo tu resplandor.

Afuera lloverá... lloverá.

Odisea sin parangón
almanaque, te pondrás marrón
Dios olvido, ¿ya te instalaste?
su imagen es mi dolor.

Afuera lloverá... lloverá.

Masoquismo inconciente
puedo oir tu voz
¿nunca te vas a marchar?
soy preso de tu sabor.

Afuera lloverá... ¡lloverá!.

(15 de Agosto de 1998)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog