sábado, 14 de marzo de 2009

ACÁ LES PRESENTO A 3 DE MIS 4 HEREDEROS




Hola a ebribadi.
Acá les presento a 3 de mis 4 hijos. Por orden de aparición, son...

1)Antonella. La pequeñita, la "vaquita de San Antonio". El 5 cumplió 4 meses. Está cada vez más comunicativa, hace ruido con la boca y se babea toda. Nació el 5 de Noviembre pasado.

2)Julieta. Es la nena más cariñosa que hay. Me persigue a todos lados, a todos los que ve me señala y les dice "papá". Tiene 1 año y 9 meses. Nació el 5 de Junio de 2007.

3)Iván. El indio rubio. Hace honor al nombre, es como el  demonio de Tasmania. Es re hermoso, y cuando quiere es super cariñoso también. Lo persigue al abuelo a todos lados. Tiene 2 años y 9 meses. Nació el 26 de Mayo de 2006.

Como verán y como he escrito, vinieron en serie los 3. 
Más adelante, veo si puedo conseguir una foto nueva de Ayelén. La más reciente de ella es de Julio de 2006 (última vez que la ví) y no tiene sentido subirla. La pendeja tiene 13 años, creo haberlo mencionado varias veces. Nació el 18 de Febrero de 1996. 
Espero que les gusten mis hijos. ¿No son lindos en serio?. Casi todos los días tengo que escuchar comentarios del estilo "QUÉ CULO TIENEN ESTOS 2, MIRÁ QUÉ LINDOS HIJOS TIENEN". Me da por las pelotas más que orgullo. Porque el hecho de tener hijos lindos o feos (porque que hay hijos feos, los hay...) es meramente genético. 
Si alguno disiente conmigo háganmelo saber.

Bueno, más allá de eso, ojalá les gusten mis hijos.
Bye.
Chris+

1 comentario:

Marflo dijo...

3 bellezas.Besos

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog