lunes, 23 de marzo de 2009

FELIZ REGRESO AL TEMPLO DEL SABER

Hola a ebribadi.
Hoy arrancaron las clases del ciclo terciario. Eso me pone muy contento, amo estudiar. Busco superarme, aprender cosas, ser más erudito. Amo la universidad.
Por si no lo saben, o no recuerdan, o leen por primera vez mi blog, estudio Edición en la facultad de Filosofía y Letras de la UBA, la sede de Puan.
Sí, la mítica Puan.
Es un lugar fuera de lo normal, pero como algunos soretes escriben en otros foros pelotudeces del estilo que es un feo lugar, que los zurditos, que esto y lo otro, hacen que parezca algo feo estudiar ahí. 
Como Killerstar en otro foro que habla peste de este maravilloso lugar. Es la única facultad donde se pueden hacer amigos, a las otras van malcriados que lo tuvieron todo en la vida, exigen aire acondicionado y hasta una negra que te chupe la pija en los teóricos. 
Puan es lo más, el que se gradúa ahí está curtido para cualquier cosa. No como los forros que estudian derecho, que al primer día de clase del cbc ya van de traje los garcas. Y se hacen llamar doctor los delincuentes legales.
Pese a este lapsus, decía que cursar en Puan es una experiencia que nadie se debe negar en la vida. Te encontrás con toda clase de gente, hasta amigos, cosa que en otras facultades no existe.
Empecé la carrera en 2006 luego de haber empezado el CBC en 1999 para Psicología. Abandoné todo y retome 6 años después. Fui afortunado, ya que como en Ciudad Universitaria conocí a Verónica, acá en 2007 encontré a mis 3 amigas (Las Divinas).

Después de 4 meses me reencontré con Antonela (la hermosa Antonela) y Ana. Moni no vino, anda con problemas familiares y faltó.Pero mi sorpresa fue la metamorfosis Antonelesca. La vi subir las escaleras y se sonrió apenas me vio en la baranda del tercer piso. Sin anteojos, pelo suelto y otro peinado. Más linda que antes.
-Hola Chris, qué bueno verte. ¿Cómo anda todo?-
-A los tumbos, pero salgo-
Fui con la camarita, nos sacamos una foto (cuando pueda la subo así la ven a mi amiga). Más tarde cayó Ana.
-Qué bueno que conseguiste laburo de nuevo, Chris, me pone contenta-
Con ella también la fotito.
Nos anotamos a la misma comisión de prácticos. Así que tengo seis manos para que me ayuden.
Estoy contento, de a poco caliento motores para empezar el año en serio.

Y nuestro vínculo amistoso crecerá un cachito más.
Bye.
Chris++

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog