martes, 24 de marzo de 2009

POESÍA AJENA

No me gusta la idea de escribir cosas de otros. Pero se me dio por escuchar el cd de La Guardia del Fuego y hay una canción que tiene una letra que me parte el balero.
Acá les transcribo la letra...

POR PIEDAD

Se hizo el tiempo un caracol
y ella se escondió
guardando aquel amor
como hojas que del mar
alguien se robó
y nunca regresó.

Pido a quien conceda 
los deseos, por piedad
quisiera volverla a ver
sólo una vez más
esta noche los amantes
tienen la ciudad
y no sé adónde estás.

Entre ráfagas de luz
crueles sombras
encegueciéndome,
no podría descansar
en otros brazos
mi piel quiere su piel.

Si los años
me han hecho insensible al dolor
y ya no puedo llorar...
si esto es lo que está escrito 
para los dos
prefiero morirme ya.

(Ulises Butrón, 1993)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog