viernes, 27 de marzo de 2009

COMO ESPEJOS ROTOS

Esta noche le haré
mi última canción de duelo
arrojaré en este papel estas palabras
casi anudadas en mi pecho.

Esta noche la soñaré
partiendo con rumbo incierto
ni siquiera me dirá adiós
sin noción del sufrimiento.

Esta noche la lloraré
desde el fondo de mi infierno
mariposas sin colores
rapiñan en mi lecho.

Y por siempre la llevaré
esbozando un hipócrita silencio
avanzaré sin convicción
viviré sin fundamentos.

Esta noche la pensaré
con ambiguos sentimientos
voces sin sentido por ahí
ancladas en el tiempo.

Esta noche la amaré
como sólo sucede en mis sueños
herejía para mi corazón
ironía para morir en secreto.

Y por siempre la extrañaré
cerrando los ojos
seguiré adelante sin fe
las ilusiones son como espejos rotos.

Las ilusiones son
como espejos rotos.

(16 de Octubre de 1999)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog