domingo, 1 de marzo de 2009

LADRA CONMIGO, ARGENTINO (Y ME RÍO EN TU CARA)

Hola a ebribadi.
Mañana lunes, comenzará en Canal 13 un nuevo programa. Se trata de "Canta conmigo Argentina"...
Desde el vamos es otro de los programa basura que se le ocurre al idiota de Suar. No puedo entender cómo este tipo pudo destruir la reputación del canal de Constitución, que siempre se destacó por la calidad de sus envíos. Ahora, el 13 es tan grasa como Canal 11, pajerizados con el éxito, ciegos por el rating.
Como dijo Claudio Villarruel:
-Nosotros lo que queremos son televidentes que miren durante las 24 horas nuestro canal, por eso no nos importa respetar los horarios-
Por eso no miro más TV.
Bueh, volviendo al programa que conducirá la mediocre Andrea Pollitti, parece que los participantes van a ladrar un rato. El tema es... ¿de dónde salieron los participantes? ¿Dónde se anunció un casting para elegir gente?. La conclusión es simple para mí; no es más que un programejo para que algunas familias ricas, que están al pedo todo el día en la casa, los que se enriquecieron en la década menemista, los vendepatria que viven en barrios privados, vayan a divertirse un rato delante de las cámaras y los miren los friends. A reirse en la cara de los boludos pobres que están sentados frente al televisor y se preguntan lo mismo que yo. Y con cara de amargura se digan a sí mismos cuándo podrán estar en la tele ellos.
Date cuenta gil, los premios son mentira; al programa va gente que no necesita nada en la vida, van a joder un rato, a refregarle en la cara a los pobres su suerte de sus 15 minutos de fama. Obvio que son familias amigas de los productores del programa o amigos de Suar o de alguien poderoso del canal. 
Ya es descarada la ostentación que hacen, y vos pelotudo que los mirás.

Como dice mi papá: LA TELE ES PARA LOS RICOS Y LOS JUDÍOS.

Bye.
Chris+

2 comentarios:

Las Buenas Nuevas dijo...

Totalmente de acuerdo con la apreciación de estos programas.
Te esperamos con Buenas Nuevas actualizadas

SM dijo...

Una remix de "si lo sabe cante" masterizado, básicamente una mierda.
La politi será una tarada pero que le doy, le doy, solo por esa cara de turra que tiene.
En creo que esos programas (como el de Andrea del Boca, otra grasada) son redituables porque son baratos en costos de produccion. Y a la gilada le encanta, dicho sea de paso, dicho sea...
Llegó tarde amigo, canal 13 hace rato que es una grasada, hay un AT y un DT (antes y después de Tinelli). "si lo podemos soñar, lo podemos ver"...el slogan te lo dice todo: cualquier basura que quieras, la hecemos "en casa".
Una pena.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog