domingo, 22 de marzo de 2009

PARA PELLIZCARSE DOS VECES EL BRAZO


Lo vivido frente al televisor esta tarde fue grandioso.
No recuerdo hace cuánto Huracán me transmitió la sensación de que el partido estaba ganado desde el primer segundo. Ya cuando el equipo pisa la cancha vos decís "hoy ganamos".
Fue un baile. Toque para acá, para allá. Pastore (llamado a ser la figura del torneo y también, pocos días por Parque Patricios), De Federico, Bolatti, Leandro Díaz (seguro se irá, Boca lo va a vender por buena plata),y la revelación que es para mí Araujo. Eso que faltó Arano (de los más regulares) y Goltz. 

Como se dice vulgarmente, los principios triunfan. Cappa bregó y la idea prendió, halló quién ejecutar su biblia y se ven los resultados. Mucho se nota la incorporación de Bolatti (Barrientos puede tomarse el buque si quiere, quién lo necesita) en el mediocampo. El arquerito bien por ahora. Más el aporte silencioso de Toranzo cada vez que entra y no me olvido del Venezolano Gonzalez. 
Estoy feliz, ya a partir de esta semana todos van a hablar de Huracán, se van a acordar de repente quién es el verdadero sexto grande.
Señores, prepárense que lo mejor está por venir. 36 años de espera no es nada.
VAMOS HURACÁN!!!!!-

Bye.
Chris++++

1 comentario:

Rocker dijo...

Que partidazo ehh, te cuento que fui a la cancha (sector Rene Houseman, como ya es costumbre). Mis viejos, mi hermano, mi tio y mi primo, 6 quemeros locos por este Huracan que nos hace festejar. Lastima que cuando termine el torneo, anda a saber cuantos de estos se van a cobrar mas y no jugar por el mundo. Saludos viejoo

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog