viernes, 27 de marzo de 2009

VIERNES DE OCIO

Hola a ebribadi.
Hoy, estoy en casa. Laburamos el martes en la imprenta para tomarnos 3 días seguidos de descanso. Acabo de almorzar, y me dieron ganas de subir otra vieja canción que escribí hacce muuuchos años.
Que les guste!.

NO SE FIJEN EN MIS OJOS.

Ya no se fijen en mis ojos
soy el hijo del dolor
palabras tristes vuelan en mi mente
un vacío del alma es mi canción.

Extraviado en mi mirada
dominado por la confusión
negros, muy negros mis sueños
que se debaten en mi interior.

Perfume de la muerte en mi habitación
extraños seres de repente
un silencio irónico rompe el grito
de desgarro de mi suerte.

Grisáceos reflejos que emergen
desde esta soledad interna
¡alegría, no puedo sostenerte!
sólo quedan en pie las penas.

(22 de Septiembre de 1994)

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog