miércoles, 4 de marzo de 2009

Durante todo este día que pasó estuve pensando en el disloque que se armó por una "canchereada", una "humorada", que me mandé con respecto a esta chica (y se escribe "respecto", no "respeto" ¡iletrados!) y me llovieron acusaciones de lo más inverosímiles.
Me puse en el lugar de padre y no de hombre: si a mi hija le "dedicaran" una nota así, y fuera mayor de edad... qué le vamos a hacer, me la banco. Si fuera menor, bueno, me enojaría y mucho.
Me puse en el lugar de ella: incomodidad.
Al final me sentí un boludo. Pensé en la resonancia de mis palabras y me fui al carajo. Bajé del tren, me fui a la placita de Padua y medité rato largo...
Esto ya no tiene vuelta atrás por varios motivos: si antes a Florencia no le daba ni bola, ahora directamente ni existe. Por más que esta mina descubra que fue todo un malentendido y que no quise dar a entender lo que dí con su hija, boqueó al pedo sin saber un carajo de mi vida. Ahora, ella no sabe con quién se metió. YO NO TENÍA NINGUNA INTENCIÓN CON "LA NENA", y me viene a amenazar conque no la siga ni la mire ni le hable. ¡¡Tomátela, si nunca salgo de casa, estoy todo el día con mis hijos, ni a mis amigos veo, apenas me voy un rato al cyber! ¡Ah, salgo a laburar y a la facultad! No tengo tiempo para "acosar jovencitas", no me interesan, me gustan de 25 para arriba.
Y Ayelén no es mi hijastra ¿claro o no claro? era el secreto mejor guardado de mi vida...
Mi prima.... sin palabras. Que se ocupe de reorganizar su vida y se deje de vivir una adolescencia tardía. ¿Así que presta su espacio para acusar y apoyar la acusación?.
Hace 11 años te burlaste de mí diciéndome "¿Y qué hiciste de tu vida? Yo tengo casa, marido e hijos. ¿Vos qué tenés?". Ahora me voy a tomar el tupé de preguntártelo a vos: ¿Y VOS, QUÉ MIERDA HICISTE CON LA TUYA, EH? POQUE YO SÉ HACIA DONDE VOY, TU BARCO ANDA A LA DERIVA Y HUNDIÉNDOSE... JE JE. Así que te gustó forrearme, tomá mate. Viste, odio acumulado 11 años. Y ya es hora de sacarlo a la luz.
Y no me meto en otros asuntos, me gustaría enterrar la lanza bien al fondo, hasta ahí está bien. YO SOY FIEL.

"Degeneralización", hermoso neologismo.

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog