martes, 3 de marzo de 2009

YO SABÍA NENE, YO SABÍA...

Hola a ebribadi.
Al fin de cuentas, alguien se iba a enojar. Sabía que después de escribir lo que escribí acerca de la amiga de mi sobrina era para quilombo.
Aclaro los puntos: más allá de lo que haya escrito, soy fiel a mi mujer. Lo fui durante los 8 años que estamos juntos. Y si deseo cornear, primero prefiero cortar con el matrimonio. Es más, Natalia estaba en pareja cuando empezamos a salir y le pedí que termine su relación para estar conmigo (cosa que hizo).
Segundo y principal: si voy a meter la guampa, voy a buscar a una mujer , a lo sumo que sea mayor de 21 como demasiado chica. Puedo joder con una pendeja o fantasear pero pasar a lo concreto nunca. O sea, no voy a buscar problemas con la ley por una calentura. Y eso que yo si estuviera con una de 21 hasta sería mal visto...
Tercero: disculpas a quien haya ofendido por una cosa que haya escrito. Al menos yo lo digo públicamente, ¿cuántos hay que se hacen los "respetuosos" pero por dentro son unos pederastas reprimidos?. No me justifico, es la realidad. Y basta con ir en el tren o por la calle y ver las guasadas que les gritan a chicas de incluso 11, 12 años. Y lo digo porque lo veo todos los días por Liniers, Once, Morón, donde sea.
Y el hecho de contar estas cosas ¿me convierte en pederasta, proxeneta o como mierda quieran llamarlo?.
Cuarto: me pasé de rosca, pero jamás intentaría algo con Florencia. Es más, ni siquiera sé qué hace de su vida, por cuáles lugares frecuenta, ni nada. Hace casi año y medio que no la veía y coincidimos en un cumpleaños. No jodamos: no voy a ser tan pelotudo de perseguir a una criatura de 17 años. ¡por favor!. Tengo una hija de 13...
PERO CLARO, DEBÍ SER POLÍTICAMENTE CORRECTO Y NO DECIR NADA Y COMPORTARME COMO ESOS VIOLADORES VESTIDOS DE CORDERO.
"Perro que ladra no muerde" Liliana, no abro el paraguas; si querés no vuelvas a hablarme ni a saludarme ni nada de nada. Estará comprendido y aceptado. Las disculpas públicas del caso ya las hice. Y agrego otra cosa: TENGO DOS HIJAS MÁS, por lo cual mi comportamiento hacia las mujeres ya no es el mismo. Y me quedé pensando después de haber escrito la "humorada" acerca de Florencia:
-Che, y si fuera tu hija ¿no te rompería las pelotas?-
Sí.

Así que así son las cosas.
Creo que fui lo suficientemente claro y conciso. Pero claro, a mí nunca nadie me cree, desde toda la vida me rompen los huevos conque miento, y esas cosas.
Ya veo venir la respuesta acusándome de mentiroso y degenerado.

Bye.
Chris-

2 comentarios:

Marflo dijo...

Creo que quisiste comentar una situaciòn con humor y te equivocaste. No sè si eso da lugar a acusarte, yo no lo creo, pero entiendo que moleste y seguramente a mi tambièn me molestarìa si hubiese sido mi hija, asì y todo no puedo decir, ni avalar, ni afirmar que seas un delicuente. Todos nos equivocamos, no te justifico pero comprendo tu error.
A mi personalmente no me pareces una mala persona. Ojalà no me equivoque y ojalà no se mal interprete mi opiniòn.
Besos Chris.

Las Buenas Nuevas dijo...

Buenas,ya estamos actualizados con las noticias del dia. Hay mucho para ver hoy.
Saludos!

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog