lunes, 16 de marzo de 2009

VIEJOS SENTIMIENTOS

UFFF, durante cuánto tiempo me sentí así. Hasta el duende del dibujo tiene un aire a mí. Me acuerdo de todo lo que me despreciaron y todo el amor que me negaron durante tantos años, hasta llegar al extremo de algún intento de suicidio abortado, años de terapia y total imposibilidad de demostrar sentimiento alguno por alguien. Sociabilidad cero, introversión al mango, timidez casi patológica, y qué se yo.
Hoy estoy demasiado sincero, tal vez los que más me conozcan ahora sepan un poquito de por qué soy como soy, por qué esa agresividad solapada y a veces directa; por qué esa antipatía y por qué tantos por qué. 
No me gusta dar demasiadas explicaciones pero ahora me sale que sí. 
Soy menos complicado de lo que aparento, pasa que tanto desprecio afectivo me destrozó y las heridas están ahí. Ni los hijos me curaron. Los ataques depresivos de tanto en tanto me atacan ¡y cómo!.

Y cuando creí que la felicidad venía completa en bandeja de oro ¡zas! Ayelén desapareció. 

Mejor la corto...

Bye.
Chris-

1 comentario:

SM dijo...

Tranquilo amigo, esto es una frase hecha pero es verdad: la vida es una ruleta (pero no rusa)

Con respecto a tu amigo con las 3 hermanas, desde ya te pido que hagas el contacto y arregles una salida, algo tenemos que ligar.

Abrazo

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog