lunes, 30 de marzo de 2009

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON MIS AMIGOS (5)

Güenas y santas a la paisanada.
Siguiendo con el recorrido de mi entorno social, ahora les presento a Rosana. Es la hermana mayor de Dany. Esta foto se la saqué el día de su 37* cumpleaños. Ni se notan ¿no?. Es una muy buena amiga, muy comprensiva y siempre lista para ayudar a la gente. Otra mujer de gran inteligencia, muy lectora y muy reflexiva. 
Siente un cariño especial por mi hija Julieta, cada vez que voy a ver a todos a su casa lo primero que hace es buscar a July apenas llegamos.
Con ella tengo unos 20 años de relación (faaaaahhh, cómo pasan los años) y en aquel entonces, era una de las chicas más lindas que había visto en mi vida. Pasa que en aquellos años 80', la que era linda era linda, se destacaba de nada entre todas. Hoy las pibas lindas salen de abajo de los cascotes. 
No, no se ilusionen ni pidan fonos: no tiene apuro alguno en buscar pareja. 
Lo único que disiento con Ro es en el tema religioso. Pero no voy a tocar ese tema, resalto la amistad que me une. Congeniamos a la perfección.... supongo.
Desde acá quiero decirte que sos una persona magmánima. Y que te quiero mucho!!!.
Bye.
Chris+

No hay comentarios:

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog