domingo, 29 de marzo de 2009

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON MIS AMIGOS (4)

Hola a ebribadi.
Sigo con las fotos de mis amistades. Ahora les presento a la chica que tanto les mencioné en mis últimas entradas. La que me sacudió la estantería.
Digo "amiga" porque es el verdadero vínculo que tenemos. 
¿Les parece linda Verónica?. 27 años, un hijo de 5, demasiado inteligente para seguirle el ritmo, muy buena escritora. 
Esta foto se la saqué el sábado anterior que fuimos a visitarla a la casa.

Hace algunos días que no tengo noticias suyas. ¿Es que acaso habrá entrado a mi blog realmente y se asustó de lo que leyó?. Por favor, no quiero perderla, haberla conocido es una de las mejores cosas que me pasó en la vida.

Bye.
Chris

1 comentario:

SM dijo...

Me pegué una vuelta por su sitio, mi estimado, hasta la vista.

MINUTO A MINUTO!

Buscar este blog